jueves, 5 de septiembre de 2013

La mejor dieta para adelgazar ya esta en tus manos en este 2014

Cuantas veces te has preguntado: ¿ Cual es la mejor dieta para adelgazar ? . Seguramente muchas y más de las que yo podría contar. Es por eso que en las próximas entradas, quiero desvelar cual es la mejor dieta para adelgazar y perder barriga sin la necesidad de hacer una dieta extremadamente dura.

Existen muchas dietas para adelgazar y muchas cenas para adelgazar pero lo que no sabemos es lo siguiente: Si hacemos una dieta de 5 semanas y no lo complementamos con ejercicio físico, esta dieta no hará su efecto. Es por eso que siempre es recomendable hacer ejercicios para perder barriga y a a la vez seguir una dieta saludable, y si es la dieta mediterránea mucho mejor.

Son muchas las personas que empiezan a hacer ejercicio en invierno para estar en forma y luego, al llegar el verano no tener que hacer todo ese ejercicio en un mes. Las dietas para perder 10 kilos en un mes no son del todo saludables ya que se deben imprecindir de alimentos que son necesarios para nuestro organismo.

Por lo tanto, lo primero y lo más esencial es empezar poco a poco y siguiendo una dieta, la mejor dieta para adelgazar :

Esta dieta consiste en: Pescado, agua y verdura.

Si, así de simple, si seguimos esta dieta durante 30 días, seremos capaces de perder muchos kilos en poco tiempo, y lo mejor de todo es:

Sin efecto rebote
Sin complicaciones
Sin pasar hambre
Sin pasarlo mal
Sin ansiedad

Muchas dietas para adelgazar, nos hacen pasar ansiedad y otras nos conllevan a enfermedades e incluso a un efecto rebote. Pues bien, la mejor dieta para adelgazar , se trata de comer Pescado, agua y verdura durante 20 días pero de una forma que explicare en la siguiente entrada. Si quieres estar atent@ de como combinar estos 3 alimentos de manera que puedas adelgazar rápidamente y sin complicaciones, recuerda visitarnos a diario!

1 comentario: