domingo, 25 de agosto de 2013

Adelgazar con la dieta del pescado y las verduras

Para adelgazar hay que comer sano y alimentos bajo en calorías, por ello debemos conocer esos alimentos y variarlos cada día. También debemos saber como comer y como repartir los alimentos en todo el día, además de saber comer, ya que muchas personas tienen el fallo de no saber comer y se engordan o adelgazan y luego se engordan el doble por el efecto rebote.
Por ello, pondremos unos cuantos consejos para adelgazar con el pescado azul y las verduras, ya que son alimentos bajos en calorías y rico en nutriente, minerales y fibra.

Para desayunar, comeremos un zumo de fruta natural diferente cada día, para obtener sus beneficios, y después tomaremos un baso de leche semidesnatada o café solo, y en vez de azúcar sacarina.

Para almorzar una o dos piezas de fruta, también las variaremos cada día, ya que caa fruta tiene una vitamina diferente y nos aporta beneficios diferentes, por ello para conseguir y aprovechar bien la fruta y lo que nos aporta, la variaremos cada día.

A la hora de comer, comeremos cualquier tipo de verdura con carne a la plancha, pero evitaremos el cordero y el cerdo ya que son los dos tipos de carne que más grasa nos aportan.

Para merendar, tomaremos dos tostadas de pan integral con tomate restregado por la tostada y unas gotas de aceite, y una loncha de pavo o de jamón salado.

Para cenar, podemos comer pescado azul, como es la merluza, el atún, el bonito, la dorada... y una ensalada.

Con estos alimentos notaremos los resultado en 1 o 2 semanas, pero tenéis que acompañarlo con ejercicio si no el cambio sera pequeño, y nuestro cuerpo acumularía las pocas grasas que nos aportan los alimentos.
Después también debemos saber como debemos comer, ya que es la parte más esencial a la hora de adelgazar.
Por eso pondremos unas cuantas reglas.

1- Comer hasta estar saciados, no más ni menos.
2- Masticar bien los alimentos antes de tragarlos.
4- Beber 2 litros de agua diarios y hacer deporte, mínimo 30 minutos cada día.
5- Todas las comidas serán a la plancha, cocidas o al vapor.
6- Evitaremos los dulces y las bollerías.
7- Evitaremos los fritos.
8- Evitaremos las bebidas con gas, azúcar y alcohol. Es decir si es solo agua mejor.
9- Evitaremos fumar y cualquier tipo de drogas.
10- No consumiremos mucha sal.

Con estos pasos y estas reglas, adelgazarás como nunca sin deteriorar tu cuerpo y sin ningún efecto rebote, tendrás el cuerpo que siempre as querido, y además podrás mantenerlo.
Puedes darte tus caprichitos alimentarios una o dos veces al mes, pero no más, si no, no serviría de nada todo el trabajo de comer bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario