domingo, 25 de agosto de 2013

El objetivo: adelgazar rápido en pocos meses

Cada vez hay más personas con sobrepeso en el mundo, lo cual se suman las enfermedades graves. Por ello muchos con sobrepeso tienen el objetivo de adelgazar rápido en poco meses, y otras personas que tienen compromisos como bodas y demás tienen el objetivo de adelgazar rápido.


Por ello en perder barriga te damos todo lo necesario para bajar quilos de una forma saludable y eficaz, haciendo posible realizar lo que muchos quieren, y es tener un buen cuerpo, como un vientre plano, una silueta perfecta o hacer deporte para tener una vida mas sana.
Cuando realizamos todo esto, obtenemos muchos beneficios, como es la autoestima, ya que sube la autoestima, tener un mejor aspecto y lógicamente tener buena salud y prevenir muchas enfermedades.

Para conseguir nuestros objetivos debemos comer sano y bien, como es desayunar bastante ya que el desayuno es la comida más importante del día. Así que beberemos un zumo natural de naranja y un baso de leche baja en grasa o un café solo.
Cuando almorzamos, la verdad que es más que nada para saciar el apetito y para que nuestro estomago no tenga que hacer esfuerzo a la hora de digerir los alimentos que consumismo, por ello comeremos una pieza de fruta diferente cada día, o una o dos tostadas de jamón con tomate restregado y unas gotas de aceite.

A la hora de comer, podemos comer cosas más pesadas que la noche, ya que tenemos todo el día para que nuestro cuerpo gaste las calorías, así que comeremos de entrante una ensalada y de segundo podemos elegir entre: pasta con tomate, arroz a la cubana, carne a la plancha (evitaremos el cordero y el cerdo), judías, lentejas y verduras a la plancha, y para acompañar los platos y que no sea solo carne o solo verduras, podemos acompañarlos con patata cocida. Eso si debemos cambiar cada día la comida, es decir no podemos comer todos los días pasta, ni todos los días carne, si no un día carne a la plancha, otro día verdura y así.

A la hora de merendar es lo mismo que el almuerzo, así que escoger la fruta que más os guste, pero debéis tener en cuenta que las piezas grandes de fruta como es la manzana, un melocotón o frutas así, solo se debe comer solo 1 pieza, pero si son frutas pequeñas como las uvas, las ciruelas, y eso, podemos comer como mucho 3 o 4 piezas.

Cuando cenamos, es cuando menos vamos a quemar las calorías, por ello comeremos alimentos ligeros, es decir alimentos bajo en grasas, o alimentos bajos en calorías, como es el pescado azul a la plancha o verdura, lo mejor es comer de entrante ensalada, ya que la ensalada nos ayuda a saciarnos y podemos comer tanto como queramos ya que no engorda.
El pescado azul, es por ejemplo la merluza, el bonito, el atún, la dorada, el lluç, la melva...
Podemos comer todos los alimentos, al horno, a la plancha, cocido o al vapor, de esta manera eliminamos las grasas que tengan, y no comemos tantas calorías.

Es importante que para eliminar la grasa sobrante que el cuerpo no necesita es haciendo deporte, por ello cada día haremos al menos 30 minutos de ejercicio, si es más mejor. Veréis como en 1 mes notareis los resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario