miércoles, 21 de agosto de 2013

Dieta de frutas para perder barriga sin hacer ejercicios

Existen muchos tipos de dietas de frutas pero es esencial saber cual y cuando seguirlas para que sean eficaces al cien por cien. Es por eso que hoy quiero mostrar una dieta de frutas que la podemos hacer en cualquier época del año y lo mejor de todo es que podremos perder barriga sin hacer ejercicios. Esto suena bien ¿verdad?. Pues si, suena muy bien, además es muy sana y natural, tanto que yo la hago una vez al año y de esta manera puedo llegar a perder 5 kilos en un mes.Eso si, una vez hecha la dieta de frutas (que dura no más de una semana) tenemos que seguir comiendo alimentos sanos y con pocas calorías, ya que si no al fin de mes no habréis perdido 5 kilos, si no que solo 1 o 2 kilos.

Pues bien , la dieta de la manzana , consiste en consumir solo manzana durante todo el día , acompañandola de los siguientes alimentos:

Verdura
1-Hortaliza
1-Trozo de carne
Mucha agua

La hortaliza podemos elegirla a nuestro gusto y tan solo la podemos consumir 1 sola vez esa semana al igual que el trozo de carne. El trozo de carne debe ser con poca grasa y que no sea carne roja, además echa a la plancha.

Para desayunar debemos ingerir tantas manzanas como queramos y beber mucha agua, si es posible 2 vasos.

A media mañana: Seguir comiendo manzana y incluso nos podemos hacer un zumo natural de naranja para que no se nos haga tan pesado.

Para comer: Verdura y tantas manzanas como queramos

Para merendar: Solo 1 Manzana

Para cenar: Verdura y 2 Manzanas

Esto lo debemos hacer durante una semana seguida, si vemos que estamos algo mareados, no os preocupéis, es debido a la falta de alimento. En el caso de estar muy mareado podemos tomar algo de azúcar y acompañar la verdura con un poco de atún al natural.

Con esta dieta de frutas de la manzana, yo adelgace 5 kilos en un mes. Al acabar la semana de la dieta de la manzana, seguí comiendo verdura, pescado, carne,hortalizas, frutos secos y esencial fruta y mucha agua.

Espero que dejéis vuestros comentarios para saber si lo vais a intentar o para saber como os a ido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario