sábado, 10 de agosto de 2013

Perder peso es la clave para conseguir tener una vida saludable

Perder peso no es tan solo verse frente al espejo y decir "ohh que bien , he adelgazado" si no que también, es el echo de saber que gracias a eso, podemos tener una vida saludable. Si acompañamos la perdida de peso con el deporte, podemos conseguir que nuestro cuerpo este bien cuidado y además , evadir muchas enfermedades como el colesterol o la diabetes entre muchas otras. El echo de querer adelgazar, anima a muchas personas a hacer deporte y a comer sano, cuando en verdad, esto hay que hacerlo siempre.

¿Que debemos evitar comer para no engordar?

Principalmente, los alimentos que debemos evitar para no engordar son las grasas animales y la bollería industrial, aparte de las bebidas refrescantes azucaradas. Estos 3 tipos de alimentos nos hacen engordar de una manera imparable y además, aumentan nuestra azúcar en sangre y nuestros niveles de colesterol malo.
Debemos substituir estos alimentos por verduras y frutas, y en caso de querer ingerir alguna vez estos alimentos grasos, podemos hacerlo una vez al mes.


¿Que comer para adelgazar?

Esta claro que todo lo contrario a lo arriba descrito, es decir, podemos comer todo tipo de comida, ya sea pescado, verdura, frutas o hortalizas pero debemos de evitar los fritos y las grasas animales. Esto no quiere decir que no debamos ingerir carne, pero si lo hacemos, es mejor hacerlo en pocas cantidades y a la plancha o al horno. De esta manera conseguiremos que el aceite de los fritos no ataque a nuestro organismo y por lo tanto no engordemos tanto.

¿Que beber para no engordar?

La respuesta es muy sencilla:  Agua y zumos naturales. Los zumos naturales no deben de ser esos que vemos en los supermercados los cuales en su etiqueta dice "100% natural", si no que deben de ser zumos recién exprimidos por nosotros mismos. De esta manera, sabremos que la azúcar que ingerimos, será únicamente la de la fruta. También conseguiremos tener muchas vitaminas y estaremos más sanos.

Con estos pequeños consejos , debemos tener claro que es lo que debemos comer y lo que no.Además de acompañar estos alimentos con un poco de deporte diario. Caminar o hacer bicicleta es muy recomendable para adelgazar. Estos ejercicios para perder barriga no irán muy bien para estar sanos y firmes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario