sábado, 5 de enero de 2013

Dieta de frutas para bajar de peso

La fruta es un componente de nuestra dieta y es importante e indispensable, ya que contiene muchas vitaminas,hidratos de carbono y minerales, algunas nos ayudan a acelerar el metabolismo haciendo que la grasa se consuma mas rápido, estableciendo nuestro cuerpo. La fruta es la clave en la alimentación, ya sea como merienda, postre, almuerzo o desayuno.

-Dieta de la fruta:
Ayuda a desintoxicar el cuerpo en 5 días y ayuda bastante a adelgazar. Existen muchas dietas de frutas pero hay algunas más recomendables que otras como por ejemplo la Dieta de La Manzana y la Dieta de la piña las cuales nos ayudarán a bajar de peso rápidamente y aproximadamente 3 kilos en una semana. Es aconsejable beber 2 litros de agua al día.

-Dieta De La Manzana (Recomendada totalmente)

-Dieta de la piña :
Aparte de ser rica en sabor contiene propiedades muy saludables para nuestro cuerpo.

-Dieta de coco:
Aumenta el ritmo del metabolismo y hace que perdamos peso rápidamente.

-Dieta de arroz y fruta:
Esta combinación te da los minerales, hidratos de carbono y

vitaminas necesarias que necesita tu cuerpo.  Ayuda a perder peso rápidamente notando los cambios, siempre que no abuses de esta dieta.


-Dieta de cereales y peras :
Las ciruelas y peras te ayudaran a mejorar el colesterol, los triglicéridos y el azúcar en sangre .

-Dieta de la fresa:
La fresa con su gran sabor ayuda a la desintoxicación del organismo y en la mejora de la piel.

-Dieta de la manzana:
La piel de la manzana va muy bien para establecer el estomago, aparte de ayudar a desintoxicar el cuerpo y ayudar a seguir un procedimiento dietetico y saludable. si se come durante 5 días puedes perder al menos 1kg o 2 kg  en una semana.

-Dieta de la naranja:
La naranja es rica en vitaminas y  ayuda a purificar el cuerpo en 1 semana.

-Dieta de la papaya:
Es rica en vitaminas (A,C,B),calcio, fósforo y hierro.

-Dieta de la sandia:
Te permite perder peso rápidamente y te aportara muchas de las propiedades que posee.

-Dieta de la zanahoria:
Contiene mucha fibra  lo que te ayudara a bajar de peso rápidamente y ayudara a eliminar la grasa sobrante.

-Dieta del melocotón:
El melocotón ayuda a procesar los alimento y así a digerir mejor la grasa. Tiene propiedades diuréticas y ácidas, es ideal para evitar el estreñimiento.

-Dieta del melón y el queso:
Cómela una vez a la semana para limpiar el organismo.

-Dieta del plátano.
Ayuda a saciar el hambre entre horas. Al ser una fruta no conlleva grasas y tiene vitaminas muy saludables.

-Dieta del tomate y la piña:
Te aporta unas 1.000 calorías, consiste en la administración de todo tipo de proteínas, aportándote muchas vitaminas y sales minerales.

Recuerda que también existen muchos remedios naturales que te ayudarán a perder peso de forma natural.

Estas frutas combinándolas entre ellas se pierden bastantes kilos y mejora muchas partes de tu cuerpo, desde la piel hasta el metabolismo. Aprovéchalas variandolas entre tu dieta, y come tantas como quieras que no lleva grasas y son estupendas entre horas, algunas las puedes combinar con arroz, tomate o en una ensalada eso a gusto de cada uno y veras la diferencia. Aunque la fruta contiene agua aun así es mejor beber 2 litros de agua para no deshidratarnos y acompañarlo con unos  ejercicios de unos 30 min mínimo al dia.
Con paciencia,vitalidad, positividad,optimismo y una meta lo conseguiremos!!

13 comentarios:

  1. Excelente artículo y excelentes consejos. La verdad que la madre naturaleza nos brinda infinitas posibilidades para poder alimentarnos sanamente, mantenernos en forma o bajar de peso.
    Saludos y felicitaciones por el sitio.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu áyuda,yo las dietas estas las hago para encontrar un chico como en el libro de buenos dias princesa.

    ResponderEliminar
  3. Muy excelente este artículo si las frutas ayudan de mucho para la perdida de peso, si las comemos a diario y muy bien combinadas dan resultados excelentes, pueden ser consumidas enteras o en jugos.
    http://www.mariomartinezleiva.com/limpieza-hepatica-y-de-vesicula

    ResponderEliminar
  4. soy seguidor de la dieta de la manzana. La encontré en esta web: Dieta de la manzana y puedo confirmar que lo que dice de "perder entre 1 o 2kg" es totalmente cierto. Yo perdí 1.5kg en la semana que lo hice.

    ResponderEliminar
  5. pero que tienes que comer manzanas todo el dia? o solo desayuno, comida y cena

    ResponderEliminar
  6. Bonito blog y gracias por compartir. En adiciones añaden las frutas en su dieta, especialmente piña. Se recomienda por su alto contenido de fibra y el agua, lo que da un efecto diurético y saciante.

    ResponderEliminar
  7. He logrado bajar casi 2 kilos en una semana gracias a la dieta de la manzana. Pero no olviden consumir mucha agua (minimo 2 litros diarios).
    Realmente funciona.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola a todas! Descubrí el mango africano gracias a estar investigando por internet y buscando información en diarios y revistas para lograr bajar de peso. Sin dudas, es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Lo recomiendo ampliamente a los lectores de este blog. Y también, ya lo he recomendado a mis amigas. Por mi parte, puedo decir que he bajado unos cuantos kilos. Y sin efectos adversos. A probarlo! Un saludo a todas!!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Yo me he enamorado de la dieta de las frutas porque no hay que estar haciendo comidas especificas y no te cansas de cosumirlas porque puedes variar bastate.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. Hola hace unos meses, estaba haciendo lo que siempre hago, buscando un programa para ayudarme a perder peso. Entrenar y hacer dieta no es nada nuevo para mí. Algunos años he tenido éxito pero siempre terminaba recuperando mi peso anterior. Este año, he decidido cambiar de estrategia.. Me he dado cuenta que lo que como es un problema mucho mayor y empecé a buscar una solución por Internet y fue así que descubrí este Sistema. Miré un video que me dejó intrigada que me daba una solución a mí sobre peso.
    Empecé con 90kg y en mi primera semana ya había perdido 5kg. Esto me motivó mucho para seguir con el resto del programa. Ahora peso 25kg menos. ¡Acabo de empezar mi mejor momento….. te dejo el video para que lo veas…
    Te dejo la pagina aquí: http://tinyurl.com/oxaxwm4
    http://perderpesorapidoynatural.blogspot.com

    ResponderEliminar