miércoles, 21 de noviembre de 2012

5 Ejercicios para Perder Barriga Rapidamente

Aquí tenéis los 5 mejores ejercicios para perder barriga rápidamente
Quizás algún dia te as echo la típica pregunta de "¿como perder barriga rápidamente ? "
Pues es sencillo, pero para ello debes de ser constante y no abusar de las golosinas, bollería industrial y las comidas entre horas.
Desde este blog os ayudaremos a conseguir vuestras metas y perder esos quilos de mas que tanto nos molestan o nos hacen sentir mal.
Empezaremos con los 5 mejores ejercicios para adelgazar y perder barriga rápidamente:

  • Caminar, si si, tal y como suena, CAMINAR ayuda a perder barriga rápidamente y tan solo nos costara unos 30-45 minutos diarios de lunes a viernes para empezar a perder peso y estar en forma. El caminar es muy saludable y aun que parezca que no, caminando se queman calorías y nos ayuda a mantenernos en forma y hacer que nuestra circulación fluya mejor. Os proponemos el siguiente reto: Empezaremos hoy mismo caminando 30 minutos diarios de lunes a viernes, lo haremos a un paso medianamente ligero aun que sin forzar nuestro cuerpo (ya que aun no esta acostumbrado). Cuando llevemos un mes caminando 30 minutos diarios cogeremos nuestra bascula y miraremos nuestro peso. Lo anotaremos en un papel y dejaremos un comentario en este blog explicando como os a ido.

  • Si ya tienes la rutina de caminar tus 30-45 minutos diarios nos saltaremos el PASO 1 y seguiremos con el Segundo paso. Corriendo se puede perder barriga rápidamente pero debemos de tener cuidado al correr, no debes forzar mas de la cuenta a tu cuerpo y no sobrecargar tus músculos por el simple echo de que si no al dia siguiente aparte de no podernos ni mover .Nos cansaremos rápidamente y no seguiremos una rutina diaria.


  • Este paso es mucha mas divertido y fácil pero no por ello vamos a dejar de quemar calorías bailando.Perder peso bailando es un forma muy divertida de hacer mover casi todos nuestros músculos y ademas podemos perder barriga en poco tiempo. Si te gusta bailar se constante y practica cada dia unos 20 minutos de baile.

  • Practicar yoga también es una muy buena forma de adelgazar, ademas de ser muy saludable tanto para nuestro cuerpo como para nuestra mente. Sabemos que en estos tiempos de crisis no estamos para apuntarnos a un centro y pagar cada mes, así que la mejor alternativa es buscar ejercicios de yoga en youtube y ponerlos en practica en casa.

  • El secreto para perder peso y bajar barriga es alternar los 5 ejercicios para adelgazar aqui propuestos y seguir una dieta (no cualquier dieta) rica en vitaminas, fibras y un largo etc.

Espero que probéis los ejercicios para perder peso y nos dejéis un comentario indicándonos vuestros resultados.
¡Suerte y animo!
¡a Perder peso fácilmente!

45 comentarios:

  1. Creo que la clave para bajar de peso es la disciplina porque si no llevamos una buena alimentación, aunque hagamos miles de ejercicios para bajar de peso pero no cuidamos nuestra alimentación y hacemos ejercicios solo de vez en cuando los resultados jamás se van a notar.

    ResponderEliminar
  2. No me sirve,por desgracia,no puedo andar y menos correr! M llevo todo el dia a base de frutas y consigo el efecto contrario :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. As Cometido el error que me ocurrio, Resulta que la fruta tiene mucha glucosa y es lo peor que puedes hacer para perder peso. me pasaba lo mismo pero fue al doctor me quito todo lo que es carbohidratos por solo 7 dias, luego vuelves a tu rutina normal pero sin abusar mucho. UN SECRETO QUE ME DIJIERON Y ME AYUDO MUCHO MUCHO, CAMINA 1H DE LUNES A VIERNES LUEGO APARTIR DE LAS 8 DE LA NOCHE (AS EJERCICIOS POR 30 MINUTOS, SALTA LA CUERDA TE AYUDA MUCHO ¿POR QUE A ESA HORA? VAS A QUEMAR TODAS LAS CALORIAS QUE AS COMIDO EN EL DIA Y SINCERAMENE ES UTIL A MUCHOS AYUDA ESA RUTINA, Y NO CENES SI SON MAS DE LAS 8 DE LA NOCHE TOMATE UN BASODE AGUA MEJOR

      Eliminar
  3. YO HOY SOLITA ME PUSE A BAILAR PUSE MÚSICA MOVIDA Y ME PUSE UNA FAJA Y FÍJENSE KE CUANDO ME KITE LA FAJA ME ESCURRÍA AGUA. Y ESO ME MOTIVO A KE MANANA EMPIEZE OTRA MEDIA HORA CON ESO PARA EMPEZAR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ponerte fajas no adelgaza mas , es un mito, hace que te deshidrates mas rapidoo y que tu cuerpo acabe flacido

      Eliminar
  4. Yo no quiero hacer dieta jaja sólo salgo a correr, y me pongo una bolsa de plástico en la panza para sudar... ¿Eso sirve? Mas o menos en cuanto tiempo bajare de peso? Tengo 17 años, mido 1.58 y peso 55 k mis medidas son 85 80 101 :$
    Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasame tu numero no

      Eliminar
    2. Lo de la bolsa solo consigue que pierdas liquidos y te deshidrates. Deberias dejar de hacerlo por tu salud y bebe mucha agua

      Eliminar
    3. Jaja ami ayudenme tengo 14 y peso 65

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. quiero adelgazar ayúdenme porfa mido 162 peso71klo tengo 33años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola. hace 2 años aumente 12kilos. con solo hacer, 3 veces a la semana(los primeros 20 minutos de un video de taebo) y 3 serie de caminata por 8 minutos y trotar 1 minuto, LOS BAJE!!
      a demás en casa comia a cada 4 horas. (en desayuno, almuerzo, merienda y cena comia normal) JAMÁS PUDE HACER UNA DIETA, PASA QUE ME GUSTA COMER DE TODO.
      LO QUE SI AGREGABA POR EJEMPO cuando me daba hambre a las 10:30 o 11 me comia una manzana,naranja,3 galletitas, o agua en algunas ocasiones. lo mismo hacia cuando tenia hambre a las 15:30 o 16 hs.

      esto no esta escrito en ningun lugar, yo lo hago porque un dia me puse a mirar distintos videos, y leí muchas recetas,

      Eliminar
  7. hoy comenzare a caminar y una buena dieta, espero bajar, mido 1.57 y peso 66 kilos

    ResponderEliminar


  8. yo comenze una rutina de ejercicio aproximadament tres meses de 6 pm a 8 pm consiste en calentamieto por 15min previos a ejercicio 30min en bicicleta fija 15min con costal de box 15 min de pesas 15min de abdominaley para rematar salgo a trotar 30min pesaba 116 kilos y ahora 104 claro le baje al exeso de comida a las gaseosas y comidas chatarras es matado pero vale la pena me siento de lo mejor mi medico me recomendo q siguiera igual

    ResponderEliminar
  9. TENGO 26AÑO Y MIDO 1,59Y PESO 105kg la verdad tengo muchicima ganas de bajar de peso pero en realidad se me es imposible quede a si después del embarazo de mi primer nene ya intente varias dietas pero no me han funcionado. ya hace una semana que empece a caminar y camino 6kiolometros en 1hora15 vamos a ver como me va.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga, ami me ocurrió lo mismo, después de mi segundo hijo, llegué a engordar hasta los 107 kilos, creía que nunca más podría perder peso, un día me encontré con este blog y me puse en contacto con Susana Ramos , ella me explico lo que debía hacer y conseguí perder mucho peso en poco tiempo y de forma natural. Si quieres te puedes poner en contacto con ella, es la dueña de este blog. Para ponerte en contacto con ella te dejo en enlace: CONTACTO

      Eliminar
  10. Hola,

    Estuve buscando durante tiempo consejos para adelgazar por internet y finalmente di con una web con enlaces muy interesantes recopilando datos importantes.

    En www.muchasalud.es vienen muchisimos consejos interesantes. Yo he seguido varios y me ha ido muy bien, estoy muy contenta.

    Empecé con una dieta, para perder 5 kilos en 1 mes y fantastico, y los demas consejos por lo general bastante bien tambien.

    Espero que os sirva.

    ResponderEliminar
  11. Hola,

    Me llamo Laura y estuve haciendo dietas durante varios años y casi ninguna me dio los resultados que esperaba. Sobretodo porque al cabarlas volvia a coger peso. Ya no tenia mucha idea de qué hacer hasta que encontré una web con muy buenos consejos y prácticos, naturales y que me sirvieron muchisimo.

    Les dices tu descripción, fisicamente y te hacen una dieta personalizada que a mi me hizo un efecto buenísimo.

    Por si os sirve también a vosotras la web es:

    http://www.muchasalud.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  12. me encanta bailar y correr creo que es muy importante hacer el ejercicio que uno quiera para sentirse mas sana y fuerte, he logrado bajar unos cuantos kilos a partir de las recetas de http://www.remediemos.com/salud09.htm me han funcionado para evitar los sacrificios innecesarios

    ResponderEliminar
  13. Ya tengo dos semanas bailando e bajado 2kg estoy feliz

    ResponderEliminar
  14. YO CAMINO DIARIO Y AUNQU CAMINO 35 MINUTOS NO HE BAJADO MUCHO PESO ADEMAS DE QUE NO COMO DEMASIADO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ¿Como estás?
      Si caminas 35 minutos diarios a un ritmo acelerado, conseguirás perder peso, pero para ello, también tendrás que llevar una dieta sana. Si de verdad quieres perder peso de forma natural y rápidamente, no dudes en visitar el apartado "SOBRE MI" en el que te explico como perdí peso de forma natural. Si tienes dudas, ponte en contacto conmigo en el apartado "CONTACTO" un saludo!!

      Eliminar
    2. hola tngo 16 años no como mucho solo me como la mitad de un plato de comida y aveces no como comida y solo un pan y tmbn tomo arto jugo y camino por mas de 1 hora mido 1.56 y quiero adelgazar pero no adelgazo y peso 80 kilos :'(

      Eliminar
    3. Mira te doy un consejo si en vez del zumo q dices w te tomas bebés agua y a cambio del pedazo de pan te comes una fruta de seguro q bajarás. De peso de una forma más sana y por último sal a caminar de 30' a 1h. Buen día

      Eliminar
  15. Los ejercicios son básicos para perder peso, sin ellos no se puede esperar perder los kg de más!

    ResponderEliminar
  16. con dieta sana he perdido 19 kilos ero aun me siento desconforme con mi cuerpo y soy consciente que le hace falta mucho ejercicio, comencé con las caminatas prolongadas espero en un mes poder decir que estoy un poco mas feliz

    ResponderEliminar
  17. Hola
    Bajar de peso para tener el cuerpo ideal es lo que siempre hemos deseado, me encontré con una página donde enseñan como bajar de peso y me funciono muy bien ahora tengo el cuerpo ideal que siempre he soñado. Espero que les sirva http://metabolismoalmaximo.com Besos

    ResponderEliminar
  18. necesito bajar de peso ,,, ya que me di cuenta que estando en la oficina todo el dia sentada, se me ha crecido el abdomen.. y no quiero subri de peso!!!! sera q bailando bajo de peso???? en cuanto tiempo?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Soy Susana Ramos!
      Que tal estás?
      Si, en la oficina todo el día sentada, cogerás mucho peso si no haces ejercicios o sigues una dieta. Aún así, si sigues los ejercicios de arriba, podrás adelgazar un poco.
      Yo te recomiendo que practiques alguno de los ejercicios de arriba, pero si de verdad quieres bajar peso, no dudes en visitar el apartado "SOBRE MI" ya que hay te cuento como conseguí perder 34 kilos de forma natural! También puedes hacer click en mi nombre para ir directamente! un saludo!

      Eliminar
  19. Quiero perder barriga mido 1,76 y peso 95 kilos quiero saber una dieta para adelgazar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Soy Susana Ramos.
      Si sigues los ejercicios que explico arriba, conseguirás perder peso, pero la verdad, tardarás bastante tiempo en estar en tu peso ideal.
      No se si habrás leído como conseguí perder peso de forma natural, pero te invito a que le eches un vistazo. Tan solo tienes que visitar el apartado "SOBRE MI" que tienes arriba en el menú principal! Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto conmigo!

      Eliminar
  20. Ola buenas yo e empezado hacer egercicios saltando a la comba y hago flesiones y Bicicleta y la verdad e perdido kilos

    ResponderEliminar
  21. yo hice varias dietas por nutricionistas por expertos y cuantas dietas podras imaginar. Rebaje lo deseado y me he mantenido -Se preguntaran como, pues un dia de razonamiento . Si achican el esomago con operacion y eso hace rebajar. empece comiendo un poquito de lo de costubre como si fuera para un niño de cinco añitos y considerando que a un niño no le doy carnes rojas ni cochino, no las consumo leche solo descremada solo 3 onzas 2 veces al dia . para antojos solo duraznos 2 en la mañana o en la tarde .Mis amigas me preguntan que dieta sigo. yo simplemente digo
    la dieta del niño. Amiga pruebe esta dieta vera resultados sin riesgos

    ResponderEliminar
  22. hola ,quiero bajar solo 8 kg que tengo de mas ,que me quedaron despues de tener a mi primer hijo, y cada vez que empiezo una no puedo seguirla , me deprimo facil y me ataca la ansiedad . que puedo hacer para calmarme y que esto no me pase

    ResponderEliminar
  23. Les quiero compartir la mejor rutina de ejercicio que puedes hacer si lo que deseas es reducir medidas fácilmente: Una excelente rutina de ejercicio para perder peso facilmente

    ResponderEliminar
  24. Les quiero compartir la mejor rutina de ejercicio que puedes hacer si lo que deseas es reducir medidas fácilmente: Una excelente rutina de ejercicio para perder peso facilmente

    ResponderEliminar
  25. tengo 2 semanas haciendo dieta, principalmente elimine el arroz todos los dias troto o hago ejercicios en maquina eliptica tomo agua y cero gaseosa , pero mantengo mi peso a que se debe??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gustaria que comentes en que se basa tu dieta, algo estricto?
      porque aveces uno hace dieta, evitando comer, y en realidad es lo contrario.
      yo no soy especialista, aclaro. solo me llamo la atención tu comentario.

      Eliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. De acuerdo contigo, los ejercicios simples como el caminar o trotar, ayudan mucho en el proceso de pérdida de peso. Poco a poco tu cuerpo se acostumbrará a una rutina diaria y podrás ejercitarte con mayor intensidad.

    ResponderEliminar
  28. Hola buenas tardes tube una beba hace 8 meses me quedo la panza colgando y flacida en el embarazo habia engordado 30 kg y solo quede con 3 kilos de mas .nesesito bajar la panza que es mi mayor molestia y no puedo

    ResponderEliminar
  29. Hola tengo 15 años estoy algo gorga ayudenme que hago ?

    ResponderEliminar