sábado, 5 de enero de 2013

Dieta de frutas para bajar de peso

La fruta es un componente de nuestra dieta y es importante e indispensable, ya que contiene muchas vitaminas,hidratos de carbono y minerales, algunas nos ayudan a acelerar el metabolismo haciendo que la grasa se consuma mas rápido, estableciendo nuestro cuerpo. La fruta es la clave en la alimentación, ya sea como merienda, postre, almuerzo o desayuno.

-Dieta de la fruta:
Ayuda a desintoxicar el cuerpo en 5 días y ayuda bastante a adelgazar. Existen muchas dietas de frutas pero hay algunas más recomendables que otras como por ejemplo la Dieta de La Manzana y la Dieta de la piña las cuales nos ayudarán a bajar de peso rápidamente y aproximadamente 3 kilos en una semana. Es aconsejable beber 2 litros de agua al día.

-Dieta De La Manzana (Recomendada totalmente)

-Dieta de la piña :
Aparte de ser rica en sabor contiene propiedades muy saludables para nuestro cuerpo.

-Dieta de coco:
Aumenta el ritmo del metabolismo y hace que perdamos peso rápidamente.

-Dieta de arroz y fruta:
Esta combinación te da los minerales, hidratos de carbono y

vitaminas necesarias que necesita tu cuerpo.  Ayuda a perder peso rápidamente notando los cambios, siempre que no abuses de esta dieta.


-Dieta de cereales y peras :
Las ciruelas y peras te ayudaran a mejorar el colesterol, los triglicéridos y el azúcar en sangre .

-Dieta de la fresa:
La fresa con su gran sabor ayuda a la desintoxicación del organismo y en la mejora de la piel.

-Dieta de la manzana:
La piel de la manzana va muy bien para establecer el estomago, aparte de ayudar a desintoxicar el cuerpo y ayudar a seguir un procedimiento dietetico y saludable. si se come durante 5 días puedes perder al menos 1kg o 2 kg  en una semana.

-Dieta de la naranja:
La naranja es rica en vitaminas y  ayuda a purificar el cuerpo en 1 semana.

-Dieta de la papaya:
Es rica en vitaminas (A,C,B),calcio, fósforo y hierro.

-Dieta de la sandia:
Te permite perder peso rápidamente y te aportara muchas de las propiedades que posee.

-Dieta de la zanahoria:
Contiene mucha fibra  lo que te ayudara a bajar de peso rápidamente y ayudara a eliminar la grasa sobrante.

-Dieta del melocotón:
El melocotón ayuda a procesar los alimento y así a digerir mejor la grasa. Tiene propiedades diuréticas y ácidas, es ideal para evitar el estreñimiento.

-Dieta del melón y el queso:
Cómela una vez a la semana para limpiar el organismo.

-Dieta del plátano.
Ayuda a saciar el hambre entre horas. Al ser una fruta no conlleva grasas y tiene vitaminas muy saludables.

-Dieta del tomate y la piña:
Te aporta unas 1.000 calorías, consiste en la administración de todo tipo de proteínas, aportándote muchas vitaminas y sales minerales.

Recuerda que también existen muchos remedios naturales que te ayudarán a perder peso de forma natural.

Estas frutas combinándolas entre ellas se pierden bastantes kilos y mejora muchas partes de tu cuerpo, desde la piel hasta el metabolismo. Aprovéchalas variandolas entre tu dieta, y come tantas como quieras que no lleva grasas y son estupendas entre horas, algunas las puedes combinar con arroz, tomate o en una ensalada eso a gusto de cada uno y veras la diferencia. Aunque la fruta contiene agua aun así es mejor beber 2 litros de agua para no deshidratarnos y acompañarlo con unos  ejercicios de unos 30 min mínimo al dia.
Con paciencia,vitalidad, positividad,optimismo y una meta lo conseguiremos!!

26 comentarios:

  1. Excelente artículo y excelentes consejos. La verdad que la madre naturaleza nos brinda infinitas posibilidades para poder alimentarnos sanamente, mantenernos en forma o bajar de peso.
    Saludos y felicitaciones por el sitio.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu áyuda,yo las dietas estas las hago para encontrar un chico como en el libro de buenos dias princesa.

    ResponderEliminar
  3. Muy excelente este artículo si las frutas ayudan de mucho para la perdida de peso, si las comemos a diario y muy bien combinadas dan resultados excelentes, pueden ser consumidas enteras o en jugos.
    http://www.mariomartinezleiva.com/limpieza-hepatica-y-de-vesicula

    ResponderEliminar
  4. soy seguidor de la dieta de la manzana. La encontré en esta web: Dieta de la manzana y puedo confirmar que lo que dice de "perder entre 1 o 2kg" es totalmente cierto. Yo perdí 1.5kg en la semana que lo hice.

    ResponderEliminar
  5. pero que tienes que comer manzanas todo el dia? o solo desayuno, comida y cena

    ResponderEliminar
  6. Bonito blog y gracias por compartir. En adiciones añaden las frutas en su dieta, especialmente piña. Se recomienda por su alto contenido de fibra y el agua, lo que da un efecto diurético y saciante.

    ResponderEliminar
  7. He logrado bajar casi 2 kilos en una semana gracias a la dieta de la manzana. Pero no olviden consumir mucha agua (minimo 2 litros diarios).
    Realmente funciona.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Yo me he enamorado de la dieta de las frutas porque no hay que estar haciendo comidas especificas y no te cansas de cosumirlas porque puedes variar bastate.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Hola amigas quisiera dar mi testimonio y ayudar así a las personas que sufren de obesidad. Yo baje 30 kilos (66 libras) en 3 meses
    No estoy a dieta. He cambiado mi estilo de vida por un estilo de vida más saludable. Como lo que quiero. Pero quiero cosas diferentes…a las que comía antes. Antes de probar este método para adelgazar estaba tomando pastillas para bajar de peso pero no funcionaban, seguía con mi peso no bajaba nada, pero este método si me dio resultados reales me siento más fuerte mas ágil y no me agito como antes. Yo recomiendo este método para que bajes de peso.
    Te dejo el sitio web aquí: http://tinyurl.com/kdjc2xa
    http://eliminalagrasasindietas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Esta es una excelente infusión para bajar de peso sin invertir demaciado tiempo y con resultados fantásticos: Trucos usando limon para adelgazar

    ResponderEliminar
  13. Hay muchas dietas "milagro" que te ayudan a bajar de peso en poco tiempo, pero la tasa de rebote es muy alta, yo te recomiendo un cambio de hábitos de alimentación, es mucho más sano.

    ResponderEliminar
  14. Hola soy verónica
    Quisiera dar mi testimonio y así ayudar a las mujeres a bajar de peso como yo lo hice.
    yo antes pesaba 83 kilos tenía mi colesterol alto y sufría de de hipertensión. Pero todo esto quedo atrás, gracias a un método que encontré en internet, este método me hizo perder 27 kilos en 15 semanas, ahora peso 56 kilos y sigo bajando mi meta son los 50 kilos, ya no tengo mi colesterol alto me siento más saludable y fuerte, te recomiendo este método que lo encontré por casualidad, cosas de la vida,
    Te dejo el sitio web aquí:>
    http://como-perdere-peso.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Gracias por vuestra información!

    ResponderEliminar
  16. Hola, estoy tratando de bajar de peso durante mucho tiempo, hago deporte, tomo pastillas para adelgazar, pero no me ayudó. Una vez que encontré en Internet una excelente técnica. He perdido 10 kilos y no vamos a detenernos en este resultado. Recomiendo leer. Detalles pueden ser encontrados aqui
    http://bajdepeso2314.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Las dietas son un excelente aliado, pero no olvidemos que no podemos privar al cuerpo de los nutrientes necesarios y más cuando estamos realizando algún tipo de actividad física, todo balanceado y veremos resultados.

    ResponderEliminar
  18. Yo sufri de sobrepeso por 10 años no sabia que dieta seguir que ejercicios hacer al parecer todo era lo mismo. Cuando perdía peso después de unas semanas volvía a subir de peso, pero hace 2 meses atrás encontré un método nuevo para perder peso puedes ver el sitio web aquí: http://dietadelas3semanas.com/adelgaza-rapido

    Segui sus recomendaciones y perdi 8 kilos en 3 semanas, nunca en mi vida perdi tanto peso en tan poco tiempo, y por ello lo recomiendo solo no debes exagerar con la dieta.
    https://www.youtube.com/watch?v=c6dFeGbZntk

    ResponderEliminar
  19. Muy buenos consejos para bajar de peso. Aquí comparto otras recetas de dietas que le van a ayudar a adelgazar en 15 días. Espero que les ayude: 13 MEJORES ALIMENTOS PARA BAJAR DE PESO

    ResponderEliminar
  20. Gracias por tener tiempo para discutir este tema. Realmente lo aprecio. Pegaré un enlace de esta entrada en mi sitio. Visite este enlace para leer artículos sobre pérdida de peso.

    ResponderEliminar