sábado, 22 de diciembre de 2012

Alimentos bajos en calorias

Hay alimentos que nos pueden ayudar a quemar grasas, siempre dentro de una dieta nutritiva de vitaminas,proteínas,fibra y minerales para bajar el vientre. Muchas personas tienen una idea equivocada de los alimentos bajos en calorías, y todos esos esfuerzos de quemar grasas llegan a ser inútiles, si se sabe que alimentos nos ira bien tendremos una dieta efectiva en bajar la barriga y eliminar grasas acumuladas.

Hoy daremos una explicación de los alimentos adecuados en nuestra dieta sana y equilibrada.
Es aconsejable variarlo con ejercicio y mucha agua para eliminar grasa y gases, también hay que tener controlado el horario de comidas y no intentar picar entre comidas (si tenéis mucha hambre entre una comida comer una manzana). Los  tipos de alimentos que necesitamos, y que nos sirve para quemar la grasa, son los lacteos bajos en grasas.

Hay que mirar bien que sean bajos en grasas

 y que tenga una gran proporcion de calcio, ya que nos ayuda a eliminar las celulas de grasa aparte de enriquecernos con calcio, como yogur desnatado bajo en grasa o leche desnatada baja en grasa y los citricos nos da vitamina D y nos ayuda a eliminar mejor la grasa y a combatir las hormonas propensas al aumento de peso , como las naranjas,limones o pomelos.

El melon:
 Tiene un alto contenido en potasio, y ayuda mucho a quemar la grasa sobrante de nuestro cuerpo, lo que nos ayudara a evitar el aumento de peso que tenemos al acumular liquidos.

Aceite de oliva:
Es importante en nuestra dieta por ser rico en grasas no saturadas,  ya que favorece la absorcion de nutrientes y elimina los indices de colesterol del cuerpo.

Avena:
Es rico en proteinas y fibra, eso nos ayudara a limpiar los intestinos,eliminar la grasa acumulada y disminuir el colesterol del cuerpo.
La avena es un purificador que logra encapsular las grasas para luego eliminar las toxinas y grasas de nuestro cuerpo.

Salmón y el atún:
Son ricos en Omega 3 favorece la formación del HDL o como se le conoce "colesterol bueno", siendo una excelente fuente de proteínas y acelerando nuestro metabolismo para quemar mas rápido y mejor el aumento de grasas sobrantes. El salmón y el atún ayuda en la alimentación pero no solo en eliminar grasas o bajar el colesterol malo, si no a tener un vientre plano.

Los vegetales ricos en fibra nos ayudara a bajar mas rapido y saludablemente de peso, lo que es aconsejable comer por la mañana y antes de dormir como postre de la cena por ejemplo. Es importante cuando haces una dieta, hidratarte con 2 litros de agua al dia, hacer ejercicio, controlar el horario de comidas, y siempre siguiendo una dieta rica y saludable, siendo sana para tu organismo. Con paciencia y una meta se consigue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario