martes, 30 de julio de 2013

Subir Escaleras Adelgaza y ayuda a estar en forma

Está más que comprobado por mi misma, que subir escaleras adelgaza y además ayuda a estar en forma, no es que sea un deporte "conocido" por así decirlo ya que ni siquiera se puede considerar un deporte. Lo que esta claro es que si quieres adelgazar, puedes adelgazar subiendo escaleras y lo mejor de todo es que sudaras a más no poder y perderás todos esos líquidos indeseables de tu organismo.

Es verdad que correr y caminar es muy sano y ayuda a adelgazar, pero está recientemente demostrado y además puesto en práctica por mi, que subir escaleras adelgaza y ayuda a fortalecer el sistema cardiovascular. Lo único que hay que tener en cuenta, es que si tienes problemas de rodillas o de espalda es aconsejable no hacer muchas sesiones, ya que con el tiempo te puede perjudicar. De lo contrario, si eres una persona que no tiene tales problemas, puedes empezar hoy mismo y verás como en una semana, notarás los cambios y habrás comprobado por ti mismo que subir escaleras adelgaza .

Pues bien, como esta entrada no tiene mucha explicación, ya que subir escaleras no es nada complicado y todo el mundo sabe hacerlo, explicare mi experiencia y como fui evolucionando para llegar a adelgazar subiendo escaleras.

Los primeros días, no era capaz de subir más de 30 escaleras más de 2 veces al día, esto me llego a frustrar, ya que si hacemos la cuenta equivale a: 30 x 2 = 60 y a veces 90, pero realmente son muy pocas escaleras. Terminaba agotada y algo frustrada, pero para mi sorpresa, en una semana había adelgazado casi 1 kilo. Esto significaba que si lograba subir el doble de escaleras diarias , conseguiría estar más en forma y adelgazar en una semana el doble.

Me puse manos a la obra y en un mes estaba haciendo 5 sesiones diarias de 50 escaleras, esto es equivalente a 250 escaleras diarias , me supere a mi misma y conseguí adelgazar 5 kilos en una semana . Contando claro que en esa época pesaba bastante y necesitaba perder al menos 17 kilos.

Esto demuestra que si tu le pones fuerza de voluntad y ganas, podrás adelgazar subiendo escaleras .

6 comentarios:

  1. y que dieta acias o no acias dieta ?

    ResponderEliminar
  2. Yo comenze hoy espero que me vaya bien :)

    ResponderEliminar
  3. pero las subias trotando? o caminando?

    ResponderEliminar
  4. Escaleras o escalones?

    ResponderEliminar
  5. Voy hacerlo, ya que no hago ningun tipo de ejercicios y eso me esta llevando a engordar😠😠

    ResponderEliminar
  6. Que tipo de dieta tenias oh tienes amiga ?

    ResponderEliminar