jueves, 29 de noviembre de 2012

10 tips para adelgazar

Aquí tendremos lo necesario para adelgazar y tener una vida sana, un poco de ejercicio y una buena dieta, aveces puede ser difícil perder peso pero con estos 10 tips para adelgazar se puede conseguir.

1- No hay que abusar de la comida grasienta pero, no debemos olvidar ningún tipo de alimento ni abusar.La comida debe de ser variada, una dieta que te hace sufrir no es bueno.

 2- La dieta debe de ser suave, lo normal es perder 1kg a la semana. Las dietas para adelgazar rápido a la larga dan problemas de salud. No hay que pesarse todos los días si no 1 vez a la semana en ayunas y sin ropa.

 3- Se debe comer 5 veces al día, 3 deben de ser ligeras y 2 consistentes. Por raro que parezca no se debería beber alcohol ya que el alcohol tiene calorías y engorda.

 4- El desayuno es la primera comida del día. De donde tenemos casi toda la energía, debería ser fuerte ya que de ahí tenemos un 20% o 25% de calorías. Comer con tranquilidad y masticar bien hace que comas menos porque el cuerpo empieza a ingerir y dar señales, y así ingieres lo necesario que tu cuerpo te pide.

 5- Por la noche mientras dormimos al cuerpo le cuesta mas quemar las grasas, así que deberíamos cenar 2h antes de ir a la cama. El deporte es muy importante para quemar calorías y grasas,tonifica el organismo y es necesario para la salud. Unas 3h semanales mínimo es necesario para quemar pero se debería hacer mas horas.

6- Es muy importante beber 2 litros de agua ayuda al cuerpo a quemar y equilibrar lo que comes.Y vigilar cuando tienes el estado alterado, con ansiedad, depresión... se suele comer mas y sin hambre.

7- Abría que cocinar lo justo porque comer las sobras desequilibraría la dieta al tener que repetir comidas.

 8- 1 cucharada sopera de aceite de oliva al día va bien para estar sano por sus ácidos grasos.

 9- La sal debería desaparecer, retiene líquidos y grasas.

 10- Lo mejor son las comidas a la plancha, al vapor y utilizar el microondas así se mantiene mejor las vitaminas y minerales. No hay que picar entre horas, si no entre comidas, porque destrozaría toda la dieta y los esfuerzos. Que no aguantáis, comer un yogur descremado o trozos de frutas. La mejor dieta es la que sea pobre en grasas y rica en hidratos d carbono es mas fácil quemar calorías , y las grasas no van muy bien. Las verduras, frutas, pasta, arroz, cereales, legumbres y hortalizas tienen agua y fibra lo que dan energía y a la hora de comer produce saciedad de hambre.

Las dietas ahí que tomárselas con calma lo normal es perder 20kg al año. Lo mejor es empezarla cuando falta mucho para el verano o fuera del trabajo o cosas así, porque si no te podría sentar mal cualquier dieta por la energía que se gasta con el trabajo o los golpes de calor del verano... Los carbohidratos sacian mas el apetito y es mas fácil gastar las calorías. Recordad para adelgazar se debe tener paciencia, llevar una dieta sana y hacer ejercicio como caminar rápido, correr ...

1 comentario:

  1. Mi padre me decía que tener un peso corporal adecuado es alejar las enfermedades y gozar de una vida plena y larga, por eso busque la forma de adelgazar y me han referido un innovador, creativo y exclusivo método sencillo, que me ayudó totalmente, estoy delgada y como solo lo necesario, por si gusta échale un vistazo y veras lo útil del programa, está incluido en mi nombre, al darle click vas al sitio, espero ayudar a las comunidad, saludos y gracias por el espacio!

    ResponderEliminar