lunes, 3 de diciembre de 2012

Ejercicio para adelgazar rapidamente

Para adelgazar y perder barriga no todo consiste en comer poco y beber mucha agua si no que también debemos añadir un poco de ejercicio a nuestra dieta.

También cuenta que tipo de ejercicios usemos  para perder barriga. Por lo general ahí que hacer 3h mínimo a la semana, pero aveces no es suficiente. Si llenamos los depósitos de nuestro cuerpo de hidratos de carbono, el cuerpo los convierte en grasas aumentando la barriga,culo y caderas.

Por eso tenemos que intentar no llenarnos solo de hidratos de carbono, si no también de proteínas y eliminar la grasa que producen los hidratos de carbono haciendo ejercicio, suficiente ejercicio como para que no se acumule en nuestro cuerpo.
Beber 2 litros de agua es importante,con  una dieta equilibrada y mas ejercicio obtendremos el cuerpo o el peso que queremos.

Hablaremos de los ejercicios que mas grasas queman obteniendo un metabolismo positivo.
Uno de los ejercicios trata en pedalear muy rápido durante 20 minutos y lento durante 12 minutos, se a demostrado que este ejercicio hace perder el doble de peso que una persona pedaleando 40 minutos al mismo ritmo. Este efecto también se puede conseguir con la natación, corriendo, caminando o remando.

Ahí otro ejercicio menos eficaz que el que acabamos de decir, consiste en caminar 60 minutos al dia durante los 7 días de la semana 15 semanas seguidas,este ejercicio  hace perder 1,5kg pero lógicamente se prefiere el primer método ya que es mas efectivo y rápido para adelgazar.

Los científicos dicen que se podría perder mas grasa con ejercicios  intervalos (como pedalear 20min rápido y 12 min lento) pudiendo eliminar la grasa el doble de rápido de los muslos, culo y caderas.
Os proponemos que utilicéis este ejercicio para adelgazar y esperemos que os funcione.

1 comentario:

  1. Muchas veces mantenerse motivado es un gran problema para las personas que quieren perder peso y tener un vientre esbelto y sin grasas extra. Es común que comiences una rutina de ejercicios con muchas ganas pero luego tu energía decaiga a lo largo del tiempo. No puedes dejar que esto suceda. Puede parecer que mantenerse concentrado y activo es una tarea difícil cuando la mejor manera de encarar la situación es colocarte objetivos que puedas cumplir a corto plazo para ir avanzando constantemente. Tienes que buscar un cambio de mentalidad y pensar en todos los beneficios que obtendrás de un estilo de vida más saludable. Aprende algunos trucos parar mantenerte motivado.
    Una amiga tuvo obesidad y era muy duro, ella no sabía qué hacer, indagó por el Internet y le recomendaron un sitio donde explican detalladamente la forma más sencilla de adelgazar y moldear su cintura y todo su cuerpo, afortunadamente lo logró, por eso me animo a dejarles el hilo, donde existe un vídeo explicativo del programa que usó mi amiga lo dejo, pueden hacer click en mi nombre e irán al sitio, espero ayudar a las mujeres que desean verse mejor, asi como lo hace esta atractiva y benéfica pagina, saludos.

    ResponderEliminar