jueves, 17 de octubre de 2013

Dieta De Frutas y Verduras para adelgazar


Vamos a hablar de una dieta de frutas y verduras que nos ayudará a adelgazar y perder peso.
La dieta de los guisantes: Es una dieta basada en piezas de verdura. Ya que la verdura esta dentro de los alimentos bajos en calorías y podemos comerla con todo, con carne, más verduras y pescado.
Las verduras y las frutas con una gran fuente de energía, pero aveces necesitamos comer carne, ya que necesitamos su grasa para que nos sirva de gasolina, ya que la grasa de los alimentos son los que nos ayudan a movernos, a no pasar frío y más. Pero si comemos más grasa de la que podemos gastar, es cuando viene los problemas, como la obesidad, por ello comeremos las calorías necesarias diarias, pero de una buena forma.

A la hora de comer podemos comer guisantes con un filete de carne de ternera a la plancha, o con pollo asado o cosas así, pero nunca frito, ya que el aceite frito engorda, y cuando comemos rebozados o cosas que adsorban mucho aceite, comemos muchas calorías, demasiadas, y comemos mal, por eso evitaremos los fritos. Pero si estamos toda la semana a dieta, el fin de semana podemos comer fritos, rebozados o los que nos apetezca, pero siempre sin abusar.
A la hora de cenar, como no gastamos casi calorías, comeremos algo suave, es decir comida baja en calorías, como guisantes con pescado azul al horno y patatas con un poco de pimiento verde y rojo, o un salteado de verduras, o verduras cocidas con aceite y pimentón rojo...
Es decir alimentos suaves, y bajos en calorías. Acordaros de que los hidratos de carbono se gastan rápido si se hace ejercicio, pero si no, se convierte en azúcar en nuestro cuerpo, y de resultado en grasas, por eso también tenemos que tener cuidamos con los hidratos de carbono.
A la hora de desayunar, podemos comer un vaso de café solo con sacarina, o leche semidesnatada con una pieza de fruta, y a la hora del almuerzo una tostada de pan integral con un chorrito de aceite de oliva virgen extra y un trozo de jamón salado.

Y finalmente a la hora de merendar, podemos comer cereales integrales, un bocata de jamón salado en pan integral, fruta o yogur desnatado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario