domingo, 7 de julio de 2013

Dietas de frutas para adelgazar

Las dietas de las frutas son importantes tanto para adelgazar como para obtener las vitaminas y nutrientes necesarios.
Las frutas nos dan toda la fibra necesarias para nuestro organismo, son alimentos con agua, azúcar y muy sanos para nuestro cuerpo. Por eso y por más debemos comer mínimo una pieza de fruta cada día acompañado de agua.

Una manera muy buena de adelgazar es seguir una simple dieta, para dar una idea de lo que podemos comer por la mañana, al almuerzo, a la hora de la comida, en la merienda y en la cena.

Por la mañana podemos tomar un café o leche semidesnatada, también puede ser soja para aquellos que no tienen tolerancia a la lactosa, y acompañaremos esos líquidos con una pieza de fruta, como una manzana, una naranja, kiwi, melocotón...
A la hora del almuerzo una tostada de pan integral con tomate restregado, un poco de aceite de oliva virgen extra y una loncha de pavo o jamón serrano.
Cuando vayamos a comer, podemos comer pescado azul, como una dorada, atún, merluza, bonito o caballa, con una pieza de fruta. También podemos cambiar el pescado por carne a la plancha.
Para merendar podemos comer un yogur sin azúcar o un yogur de soja.
Y para cenar algo ligero, ya puede ser carne a la plancha o pescado azul, acompañado de verdura o una pieza de fruta.

De esta manera, es fácil adelgazar, teniendo unas pautas que seguir y una ida de que comer en cada comida, es recomendable hacer ejercicio, y ahora en verano mejor en horas que no hay calor, como por la mañana temprano o por la noche.
Es importante hidratarse y más ahora con el verano, sudamos más lo que hace que perdemos más liquido, y si no bebemos lo que debemos podemos deshidratarnos.

1 comentario:

  1. ¡Los felicito por este excelente artículo! Con respecto al mango africano puedo compartir que yo también he estado buscando una solución durante mucho tiempo, y nunca pude hallar la que me diera la forma correcta de adelgazar. Gracias a esta fruta poderosa he podido bajar muchos kilos que tenía acumulados. Pero ojo! Hay que ser constante. Nada se logra de la noche a la mañana. Saludos!

    ResponderEliminar