lunes, 8 de julio de 2013

Adelgazar con alimentos bajos en calorías

Adelgazar con alimentos bajos en calorías es fácil, hay que comer alimentos bajos en grasa, como la verdura, la fruta, pavo a la plancha, filetes de pollo a la plancha, pescado azul...

Solo tenemos que tener una buena nutrición y saciar a nuestro cuerpo, como desayunar un café o leche baja en grasa, con una pieza de fruta, comer una ensalada y después un filete o dos de pollo o pavo, y lo mismo para cenar, para almorzar y merendar, una tostada o dos de pan integral con tomate restregado y aceite de oliva también irá muy bien.

Adelgazar es fácil, pero muchas personas necesitan mucha fuerza de voluntad, porque no están acostumbrados a comer cosas ligeras y bajas en grasa, solo que lo más difícil estar en acostumbrarse a comer bien, y tener una vida saludable, como seria comer alimentos con calorías bajas y hacer ejercicio, además el agua ayuda mucho, nutre nuestra piel y nos ayuda a limpiarnos por dentro.

Las comidas bajas en grasa, también tienen efectos positivos en nuestra mente, reduciendo la tensión, el estrés y la ansiedad, y más aun si lo acompañamos con el ejercicio. Se recomienda comer al menos 3 veces a la semana carne, los demás días se puede comer verduras, pescado, frutas, hortalizas, legumbres y muchas cosas más. Existe una gran variedad de alimentos que nos nutren y nos ayudan a bajar los kilos que queremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario