martes, 16 de julio de 2013

Dieta de Frutas para adelgazar

Las dietas de frutas sirven para adelgazar, pero no solo eso, si no que además sirven para tener el peso ideal. Muchas personas intentan adelgazar con métodos ineficaces creados tan solo para ganar dinero, y esto es realmente un fallo que cometemos los humanos al querer adelgazar y perder barriga.
Por una parte, no es lo mismo adelgazar que perder barriga, ya que adelgazar consiste en perder peso y perder barriga, como su nombre indica, es tan solo rebajar esa panza que vemos.
Las dietas de frutas sirven para ambos casos y son fundamentales para llevar una dieta sana. si seguimos una dieta de frutas notaremos con el tiempo, como conseguimos bajar de peso y además podemos curar enfermedades o si más no, reducir el colesterol o la diabetes.

Existen muchos tipos de frutas para adelgazar, pero una de las mejores es la manzana y la piña.
La dieta de la manzana es realmente eficaz en estos casos, aunque si es verdad que son 5 días que se pasan bastante mal, sintiendo mareos, nauseas y cansancio extremo, pero realmente la dieta de la manzana es sana y nos ayuda a bajar de peso en una semana. Podemos llegar a perder de 3 a 5 kilos en una semana, también con la dieta de la piña.

La dieta de la piña es buena, además la piña nos ayuda a eliminar líquidos de nuestro cuerpo y nos ayuda a mantener el tipo.

Estas 2 dietas de frutas podemos hacerlas más de 5 veces al año, eso si, nunca seguidas y no superando los 5 días de duración.

si lo que quieres es adelgazar, no dudes en buscar en este blog las diferentes dietas de frutas que hay y saber como funcionan.

1 comentario:

  1. ¡Hola a todas! Descubrí el mango africano gracias a estar investigando por internet y buscando información en diarios y revistas para lograr bajar de peso. Sin dudas, es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Lo recomiendo ampliamente a los lectores de este blog. Y también, ya lo he recomendado a mis amigas. Por mi parte, puedo decir que he bajado unos cuantos kilos. Y sin efectos adversos. A probarlo! Un saludo a todas!!

    ResponderEliminar