jueves, 18 de julio de 2013

Consejos para seguir la Dieta Del Melon

Mucho se habla de las dietas de frutas y es normal, ayudan a perder peso sin esfuerzo y además, son sanas, existen muchas dietas de frutas como son: la dieta del melon, la dieta de la manzana y muchas otras que nos ayudan a perder peso rápidamente.

Hoy queremos hablar de la Dieta Del Melon, debido a su gran aportación de vitaminas y líquidos, nos ayuda a perder peso y a perder esos líquidos retenidos tan molestos. La dieta del melon esta recomendada y es sana, así que podemos seguirla durante un par de días. Esto nos ayudará a bajar de peso sin esfuerzo y lo mejor de todo, a adelgazar sin efecto rebote.

Bien, para seguir esta dieta, antes de empezar nos debemos preparar unos días antes, ya que nuestro organismo está acostumbrado a ingerir muchos alimentos y grasas animales. Si somos vegetarianos, lo tendremos mucho más fácil.

Lo primero que hay que hacer es estar 2 días antes de empezar la Dieta Del Melon, sin comer carne, solo pescado y verduras, mucha agua y algún que otro lacteo. Una vez pasado los 2 días de preparación, empezaremos con la Dieta Del Melon.

Básicamente, esta dieta de frutas, se basa en comer melon en grandes cantidades, pero hay que tener en cuenta que, el melon tiene gran cantidad de azucares y para personas diabeticas no es del todo recomendable.

Seguiremos esta dieta durante 3 días, de los cuales solo comeremos melon, ensalada y beberemos agua (2 litros al día)

Para desayunar: podemos comer una galleta integral y trozos de melon
A media mañana: Nos comeremos 3 trozos normales de melon
Al mediodia: Una ensalada y trozos de melon
Merendar: podemos comer otra galleta integral y melon
Para cenar: Solo 3 trozos de melon (Cantidad normal)

Debemos seguir esta dieta del melon durante 3 días, de esta manera veremos como hemos adelgazado de 2 a 3 kilos rápidamente. Es recomendable seguir los siguientes consejos para la Dieta del Melon.

Consejos para seguir la dieta del melon:

Beber 2 litros de agua diaria
No ser diabetico
Preparar el organismo 2 días antes de empezar la dieta de frutas
Una vez terminada la dieta del melon, empezar a ingerir todos los alimentos de la cadena alimenticia pero gradualmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario