miércoles, 19 de junio de 2013

Las dietas sanas y las dietas express

¿Que mejor forma ahí de perder quilos sintiéndonos bien y cómodas con nosotras mismas?
Últimamente se ven muchas dietas exprés que terminan siempre por tener efecto rebote aunque digan lo contrario, terminan dañándonos la salud y haciéndonos sentir débil y mal.

La mejor dieta es aquella en la que no pasas hambre, comes los alimentos adecuados y en sus horas adecuadas, y no te hacen sentir mal, porque con la dieta sana aprendes a comer, lo que no existe en una dieta sana es el efecto rebote, además de conseguir tener una piel suave, fina y hidratada.

La alimentación no solo nos adelgaza, también nos alarga la vida, nos cuida la piel y muchas ventajas más.
Si comemos verduras, frutas y hortalizas nuestro cuerpo nos lo agradecerá con un buen aliento, sin grasas, con un buen humor y con mucha vitalidad. La alimentación es nuestro centro, nuestro cuerpo es nuestro hogar y debemos cuidarlo por nuestro propio bien.

Más vale tener una dieta saludable y adelgazar poco a poco con sus muchas ventajas, que tener una dieta express que nos dañe, que a la larga tengamos el doble de quilos y nos provoque malestar.

Una buena dieta seria, desayunar leche semidesnatada o de soja con unos pocos cereales de fibra.
Almorzar una tostada de pan integral con una loncha de jamón.
Comer una ensalada y 1 o 2 filetes de pavo o pollo.
Merendar 1 o 2  piezas de fruta y cenar una ensalada con algo muy ligero como un yogur.

Aquí no hay efecto rebote, solo hay que comer poco a poco y el estomago por si solo te dirá que no comas más, lo que quiere decir que estas saciado y no necesitas más hasta la próxima comida.

Acordaros comer poco a poco, despacio y con tranquilidad, beber 2 litros de agua diarios, hacer un poco de ejercicio cada día y veréis como perdéis kilos. Nuestro cuerpo es nuestro hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario