miércoles, 19 de junio de 2013

Dieta para el Verano: La dieta de las ensaladas

La mejor dieta para el verano es comer ensaladas, verduras, frutas y beber 2 litros de agua al día.
Una ensalada verde es muy importante en nuestro organismo, nos da la fibra y los nutrientes necesarios, además de saciarnos, lo que hace que no comamos tanto.
Para una dieta equilibrada come de primero un plato de ensalada, y como la ensalada sacia, come después algo ligero como un yogur desnatado o de soja, una fruta, o simplemente un filete de pollo.
Verás como no pasas hambre y sigues bajando peso.

Los expertos dicen que debemos de comer 5 veces al dia, el desayuno, el almuerzo, la comida, la merienda y la cena. Por que de esta manera el estomago tiene menos trabajo, lo que hacer que no tenga que esforzarse más y digiera mejor la comida, el resultado menos grasas en nuestro organismo. También hay que comer poca cantidad pero 5 veces al día, no comer un montón y no comer comidas pesadas porque si no, si que tu cuerpo será una bomba, y eso no es ni bueno ni sano.

Cuando comas mastica bien los alimentos y tu estomago te dirá basta, eso querrá decir que tu cuerpo no necesita más alimento, si no haces caso a tu estomago y comes rápido, aparte de entrarte mucho aire al comer rápido te engordarás y tu cuerpo se ira adaptando a una cierta cantidad de comida, lo que hará que te cueste adelgazar después.

En resumen: come muchas ensaladas verdes, verduras y frutas, bebe mucha agua y pasatelo genial con el verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario