miércoles, 19 de junio de 2013

Dietan para adelgazar en verano

Llega el verano, en pocos días ya tenemos al verano encima y llega el momento de la verdad, el momento biquini.
El momento biquini es cuando hemos conseguido perder esa grasa que sobra durante todos estos meses o empezamos a perderlo para estar esplendidas o esplendidos en nuestros biquinis.

Tenemos que aprovechar que ahora con la calor del verano tenemos menos hambre, lo que hace que sea mas fácil comer poco varias veces al día.

El primer paso para el momento biquini es comer 5 veces al día pequeñas cantidades para no engordar, al final del día tenemos que haber comido 1.500 o 1.700 calorías aproximadamente, eso si mides 1,60 y eres mujer.
Para saberlo con exactitud ves al medico y pide hora con la enfermera ella te dirá lo que debes y no debes de comer.

El segundo paso para el momento biquini es hacer ejercicio, para aquellos principiantes que son sedentarios recomiendo que empecéis 1 semana caminando 15 minutos, la 2 semana 30 minutos y cada vez caminando mas rápido y cada semana ves añadiendo 15 minutos hasta llegar a 1 hora diaria de caminata y luego empieza a correr cada día 1 hora. Tu cuerpo es un templo, y te lo agradecerá.

El tercer paso para el momento biquini es beber 2 litros de agua. de esta manera no nos deshidrataremos y ayudaremos a limpiar nuestro cuerpo de grasas y de más cosas.

Y el cuarto paso es disfrutar al máximo de este verano y a lucir el biquini, ya que son solo 3 meses y pasan volando!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario