jueves, 29 de noviembre de 2012

5 Partes de calentamiento

El calentamiento muscular nos sirve para evitar lesiones y tener mas agilidad a la hora de hacer ejercicio para perder grasa, antes de hacer cualquier esfuerzo haremos ejercicios de calentamientos, nos ayudara a calentar el cuerpo; es decir los músculos. Empezaremos con unos cuantos calentamientos.

Primero estiramiento de piernas:

Haremos un ligero movimiento de piernas, caminaremos pero sin movernos del sitio y aumentando un poco el ritmo.

Segundo estiramiento de cuello:

Rotaremos el cuello ligeramente, ya que el cuello es la parte mas agarrotada de nuestro cuerpo y le ayudaremos a que tenga mas flexibilidad. Tendremos los pies juntos, la espalda recta y las manos a la espalda, rotamos una 10 veces la cabeza de atrás a delante tocando la barbilla.

Tercer estiramiento de brazos:

Ahora tocan los brazos. Con los pies juntos estiraremos los brazos haciendo un movimiento rotatorio de atrás hacia delante mientras inspiramos y expiramos lentamente y profundamente. Este ejercicio lo haremos 10 veces para adelante y 10 veces en sentido rotatorio hacia atras.

Cuarto estiramiento de cuerpo:

Consiste en poner lo brazos arriba y el cuerpo recto y ir hacia adelante intentando tocar lo pies sin flexionar el cuerpo y hacia atrás todo lo posible.

Quinto estiramiento de espalda:

Y por ultimo pondremos el cuerpo recto las manos detrás de la espalda y los pies juntos, giraremos el cuerpo de derecha a izquierda una 10 veces.

Te puede interesar:  5 ejercicios de gimnasia en casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario