jueves, 29 de noviembre de 2012

5 ejercicios de gimnasia en casa

No solo se pierde peso yendo al gimnasio o a correr por la calle, si no también se puede perder barriga en casa haciendo ejercicio. Mostraremos 5 ejercicios básicos para quemar calorías y bajar barriga. Con una dieta saludable y equilibrada y un poco de ejercicio para quemar grasa, conseguiremos bajar peso saludablemente.
Llevar una vida sedentaria conlleva perdida de agilidad, de vitalidad y de buen humor. Es importante beber mucha agua para no deshidratarnos y dedicarle a los ejercicios unos 15-30 min al dia, da igual en que momento del dia y sobretodo dedicarle 5 min en precalentamientos.

Ejercicio 1:

Empezaremos con unos ejercicios aerobicos; saltar a la comba ya que activa nuestros músculos y  va bien para quemar calorías. Si no tienes una cuerda para saltar se puede hacer sin cuerda, es decir saltando con los dos pies durante 5 min.

Ejercicio 2:

Haremos 10 o 15 sentadillas , es decir estar de pie con los 2 pies juntos y la espalda recta y bajar como si nos fuéramos a sentar y volver a subir, si pierdes el equilibrio te puedes ayudar con algún apoyo como una mesa o una silla.

Ejercicio 3:

Haremos otros 10 o 15 abdominales. Va bien para quemar grasas y tener un vientre plano y no nos olvidaremos de beber agua para no deshidratarnos.

Ejercicio 4:

Haremos 10 repeticiones de rotaciones de cintura, consiste en no levantar los pies del suelo y  un poco separados y girar la cintura a la izquierda y a la derecha y así 10 veces, 10 a la derecha y 10 a la izquierda.

Ejercicio 5:

Y por ultimo 10 flexiones, sera mas cómodo hacerlo apoyando las rodillas que hacerlo con las puntas de los pies y las manos a la altura de los hombros, subiremos el cuerpo y lo volveremos a subir 10 veces.


Estos sencillos ejercicios durante 20 minutos al dia serán suficientes para quemar las calorías necesarias de la dieta, recuerda beber mucha agua (2 litros diarios) ya que ayuda a limpiarte por dentro y no deshidratarte.

2 comentarios:

  1. Estupendas recomendaciones. Un saludo,

    ResponderEliminar
  2. Hace poco que compré una comba y es de los mejores ejercicios que puedes hacer para perder peso.

    ResponderEliminar