Por ejemplo tomar zumo de naranja recién exprimido para desayunar y después tomarse un vaso de leche o un café solo cada día, ayuda mucho a adelgazar, ademas de obtener todas sus vitaminas. Para comer una ensalada con zumo y trozos de naranja también ayuda mucho a adelgazar y a obtener todas las propiedades de las hortalizas.
Para merendar y almorzar: Una tostada de pan integral con mermelada de naranja sin azúcar, o pan integral con tomate restregado, aceite y jamón salado, para variar en todo el día, y para cenar, debe de ser algo ligero, como pescado azul, patata cocida, lo que sea, con un vaso de zumo de naranja.
Las naranja siempre han sido conocidas por la vitamina C y porque te ayuda a limpiarte por dentro, yendo así al lavabo cada día.
Tanto la fruta como la verdura, es muy importante en la dietas y para tener salud, ya que tienen casi todas las vitaminas, nutrientes, minerales y proteínas que necesita nuestro cuerpo cada día.
Por eso es importante tener una buena dieta acompañada de ejercicio, para perder barriga rápido, igual que el ejercicio para tener un vientre plano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario