Muchos y muchas de nosotros cuando comemos fuera de casa no sabemos que comer, y si estamos en dieta o intentando adelgazar, ir a un restaurante o a casa de alguien nos perdemos un poco el horario y las comidas que debemos comer, por eso pondremos 11 consejos para comer fuera de casa sin problemas.
Ya que es importante no perder la linea, tener una vida saludable, y no deberíamos salirnos de las normas saludables.
1- Comer con lentitud, saboreando la comida, poco a poco, así cuando estemos llenos lo notaremos y aremos comido lo suficiente sin sobrepasarnos. Ya que si comemos de golpe y rápido nos sobrepasamos, y después notamos la barriga pesada.
Comer rápido es uno de los problemas de sobrepeso, por no notar el estomago lleno, hasta que pasa un rato y lo notamos pesado.
2- En un restaurante hay que intentar no comer pan, porque los platos que sirven no sabemos cuanto será, y si comemos pan y ahí más comida que la que pensamos nos habremos sobrepasado, y si no la comemos habrá sido un malgasto económico y alimenticio.
3- Hay que intentar escoger la comida menos grasienta de la que haya para elegir, porque ya sabemos que pasa con las grasas y más si no la quemamos.
4- Es preferible comer más pescado que carne, ya que es más sano y fácil de digerir.
5- Hay que evitar platos muy condimentados y con grasas.
6- Habrá que evitar las comidas fuertes, con sabores y aromas pesados. Son unos platos que engordan bastante. Como suele pasar en las cenas de navidad, y será mejor evitarlo, y más ahora que llega el verano.
7- Habrá que saberse las medidas de las reacciones, para un mayor control de lo que comemos y la cantidad.
8- Intentar no comer comida pre-cocinada aparte de ser de mala calidad y se nota en el sabor, no lleva los nutrientes necesarios, porque haberlo cocinado 2 veces los han perdido.
9- Sustituir postres azucarados por fruta fresca, tendrá una mejora en la salud y eso se notará a lo largo.
10- Hay que beber mucho liquido, sobretodo agua al menos 2L al día. Es importante hidratarse.
11- Y por ultimo no se debería comer fuera de los horarios, así que habrá que intentar evitarlo.
Con estos 11 tips, estaremos listos o listas para comer fuera de casa, y intentar no salirse de las normas. También es importante hacer ejercicio para quemar todo aquello que nos sobra, y de paso tener un vientre plano, fuera de grasas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario