sábado, 27 de julio de 2013

Tipos de Cenas Para Adelgazar Comiendo sano

Uno de los principales motivos de la obesidad y el sobrepeso está en las cenas. Para adelgazar hay que tener en cuenta una cosa bien clara: Las cenas son las que más grasa nos aportan debido a que, cuando acabamos de cenar, normalmente no hacemos ninguna actividad física y por lo tanto, no quemamos las calorías, las cuales se transforman en grasas. Pero existen varias cenas para adelgazar y lo mejor de todo que este tipo de cenas son totalmente sanas y nos ayudan a digerir durante la noche.

El echo de que la cena sea una de las comidas que más nos engordan, no significa que debamos optar por la vía rápida (hoy no ceno,mañana tampoco), esto es un error muy común. La cena hay que hacerla si, pero en pequeñas cantidades de alimentos y con alimentos como: verduras, pescado y frutas.

Como bien he dicho, existen cenas para adelgazar muy fáciles de preparar, este blog no esta dedicado a las recetas, pero seguro que por internet encontráis muchas recetas para cenas. Yo solo quiero dejar claro los alimentos que debemos de consumir por las noches para adelgazar.

Si es verdad que la mayoría de las personas mayores no cenan, pero esto puede crear enfermedades a largo plazo, debido a que durante la noche y por la mañana al despertar estamos hambrientos y sin fuerzas y por lo tanto podemos sufrir mareos o malestar. A parte de todo esto, si no cenamos, por la mañana estaremos tan hambrientos que abusaremos del desayuno, y aunque si que debemos de tomar un buen desayuno para empezar bien el día, tampoco es cuestión de abusar.

Pues bien, como el titulo de esta entrada indica: Tipos de cenas para adelgazar comiendo sano , voy a poner de ejemplo 3 alimentos que podemos ir combinando cada día.

Verduras: lechuga , zanahoria ,cebolla , ajo , tomate
Frutas: Manzana , naranja , pera y piña
Hortalizas: patata hervida o cocida
Pescado: Todo tipo de pescado excepto MARISCO

Si cogemos estos alimentos y los combinamos, tendremos echas nuestras cenas para adelgazar y como podéis ver, son totalmente sanas y no nos harán engordar.

Ejemplo Cena Día 1:
Una ensalada y una Manzana
Ejemplo Cena Día 2:
1 patata hervida y un trozo de Pescado

Estos son algunos ejemplos de como podemos combinar los alimentos para la cena, pero también existen muchas otras combinaciones. También puedes añadir un día a la semana a tu cena, arroz e incluso un trozo de carne.

Todos estos alimentos son sanos y sirven para adelgazar así que ahora solo toca ponerlo en marcha y ya verás como en poco tiempo as conseguido perder barriga sin esfuerzo. Tan solo acompaña estos consejos con un poco de ejercicios para perder barriga y todo estará bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario