lunes, 26 de noviembre de 2012

Claves para perder barriga y adelgazar

5 CONSEJOS PARA PERDER BARRIGA Y ADELGAZAR SIN ESFUERZO

La clave para adelgazar y perder barriga no solo son los tratamientos caros y pesados que a la larga son en vano, si no que para perder barriga rápidamente y adelgazar, solo nos hace falta conocer un poco a nuestro cuerpo, seguir una dieta sana y hacer un poco de ejercicio.

Muchas veces nos frustramos al ver que seguimos una dieta durante un mes y no perdemos peso, lo ideal es combinar la dieta para adelgazar con un poco de ejercicio para quemar grasa.

Esto es muy sencillo:

Si seguimos una dieta para adelgazar y no perdemos peso, es porque algo estamos haciendo mal, algo que a nuestro cuerpo no le gusta.
Tenemos que tener en cuenta que medio kilo de grasa contiene aproximadamente de 4.000 a 5.000 Kcal, así que para quemar medio kilo de grasa necesitariamos quemar aproximadamente unas 600 Kcal por día durante una semana (600 x 7 días = 4.200 Kcal). De esta manera estaríamos quemando grasa rápidamente, perder medio kilo a la semana es un muy buen resultado.

3 sencillos pasos para perder barriga

1- Vigila lo que comes, come bien y no dejes a tu cuerpo pasar hambre. Pasar hambre no te hará perder barriga (en próximas entradas hablaremos del tema).

Una de las comidas mas importantes del dia es el desayuno, ya que nos aporta mucho de lo necesario para poder seguir en pie durante todo el dia.
Desayuna suave pero abundante, no empieces el dia con grasas saturadas ni desayunes fritos.
Debes hacer 5 comidas al dia ya que si no le vamos dando alimento a nuestro cuerpo, nuestro cuerpo se pondrá en el llamado "Modo Ahorro" y eso hará que gastes muy pocas calorías y acumules todo lo que comas por si el cuerpo lo necesita durante el dia.

2- Deja de lado las grasas saturadas y come mas alimentos que contengan grasas buenas (Monoinsaturadas o Poliinsaturadas), pero no elimines por completo las grasas, ya que es totalmente un error y todos sabemos que las grasas son necesarias para nuestro organismo.
Olvida totalmente las "grasas trans" estas son muy malas para nuestro cuerpo y para nuestra salud. Estropearía nuestra dieta y de esta manera no conseguiríamos perder peso.

3- No tomes alcohol ni bebida carbonatada, deja de lado los snacks como el chocolate y la bollería en general.
Estas 2 cosas se pueden cambiar por otros alimentos que no contienen calorías y ademas nos quitan esa ansiedad por la comida.
Substituye el alcohol y la bebida carbonatada por:  Bebidas con 0 calorías, te rooibos, infusiones y incluso si te apetece algo dulce puedes hacer infusiones de mente o anís verde (son digestivas y te hidratan).
Recuerda que tan solo si seguimos el paso 3 estaremos quitando unos 6 o 7 Kg al año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario