Por eso es recomendable cuidarse y tener el peso ideal, para que nuestra salud sea la mejor posible y no tengamos esas enfermedades y esos problemas.
Para adelgazar 10 kilos en un mes, se necesita mucha fuerza de voluntad, eso de primero, después controlar muchos lo que se come, las personas que tienen sobrepeso y tienen que adelgazar 10 kilos, no se pueden permitir ni un dia de la semana, ni del mes, ningún capricho. Para realizar la perdida de peso de tantos kilos, hay que tener un dieta variada con alimentos bajos en calorías y sin sal, al no ser que seas de tensión baja, en ese caso una pizca de sal.
Es imprescindible el deporte, en estos casos es recomendable ir poco a poco, ya que cuanto más peso tiene el cuerpo, menos aguantan los pies, pero todos los días caminar rápido o la piscina, la piscina es muy recomendable porque flotas, y el peso del cuerpo no se nota. Existen muchos ejercicios que se pueden hacer dentro de la piscina, uno es apoyarse en algún lado de la piscina y mover las pierna y el cuerpo como si estuvieras en una bicicleta, y otra muy buena cuando hayas adelgazada un poco más, es hacer brazadas de un lado a otro de la piscina 1 o 2 horas al días, serán suficientes.
Realizar todo esto, es decir el deporte y la dieta, es necesario hidratarse mucho, asi que es imprescindible beber 2 litros de agua cada día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario