Existen muchas dietas peligrosas para bajar kilos, y muchas otras tienen el efecto rebote, pero existen otras dietas que se basa es los alimentos frescos y sanos, es decir alimentos con calorías bajas, que nos da lo que nuestro cuerpo necesita y no más ni menos, de lo que nuestro cuerpo necesita.
Podemos bajar muchos kilos en un mes sin sentirnos hambrientos ni débiles, pero eso si, al principio comer la cantidad necesaria cuesta, y puede ser molesto, pero una vez hallamos adaptado nuestro estomago a una cierta cantidad, el mismo te dirá que pare de comer, por que ya esta saciado.
El truco para adelgazar, es comer lo que nuestro estomago quiere, es decir masticar lentamente y comiendo con tranquilidad poco a poco, de esta manera comeremos lo suficiente, y no más.
Cuando comemos rápido y nos llenamos mucho, después de golpe nos sentimos el doble de llenos, haciendo que nos pese la barriga o a veces ciertos mareos, pero es por comer más de lo debido y nos sobrealimentamos, por eso muchas personas engordan y no saben porque.
La primera lección es comer alimentos que sean frescos, es decir de temporada, beber 2 litros de agua diarios, y aparte podemos beber, café, té y infusiones, para evitar comer alimentos químicos y que tengan exceso de azúcar.
Un desayuno es la comida más importante del día, es la primera comida así que empezaremos por comer 400 calorías, como pan integral, frutas y leche baja en grasa, y lo mismo para merendar.
Una o dos piezas de fruta para almorzar también ira muy bien, además la comida y cena debe de ser con carne a la plancha.
Para adelgazar 5 kilos en un mes, solo hay que cambiar los hábitos alimenticios y hacer ejercicio, es una manera de perder muchos quilos sin sentirse mareado o débil, el alimento es muy importante en nuestra vida, igual que estar sanos y tener salud, por eso hay que saberse cuidar, y saber cuando para.
Es malo abusar de las cosas y más si nos perjudican nuestra salud y bienestar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario