Cuando viene el buen tiempo queremos tener un buen aspecto y para eso es mejor empezar cuanto antes a cuidarnos obteniendo por ejemplo un vientre plano para el verano, mostraremos que puede ser fácil de conseguir siguiendo 4 puntos importantes para tener un vientre plano. La mayoría de la gente lo intenta solo ejercitando solo una zona del cuerpo, y no es manera de conseguirlo si no ejercitando todas las zonas de nuestro cuerpo. Uno de los puntos importantes para obtener un vientre plano es;
La dieta:
Una dieta debe ser variada y saludable,como comer comida a la plancha en vez de cocido con tocino y panceta, verduras y pescado en vez de patatas fritas y huevos fritos y chorizo. Las vitaminas, minerales,proteínas y fibra no nos puede faltar en nuestra dieta sana y equilibrada.
El ejercicio:
Hay varios ejercicios a elegir uno de ellos que iría bien es el ejercicio aerobico, nos ira bien para quemar las grasas sobrantes de nuestro cuerpo
ademas de mejorar el funcionamiento de el aparato respiratorio y circulatorio.
(ejercicios aerobicos)
Alcohol:
El alcohol aparte de que nos hacen daño, no nos deja tener un vientre plano. El alcohol en nuestro cuerpo se convierte en glucosa y eso conlleva grasas que se acumulan en nuestra barriga y caderas, nos prohíbe del buen cuerpo y aspecto.
Gases:
Para evitar los gases deberíamos no beber muchas bebidas con gas y comer bastante fibra para eliminarlos, un buen aliado sera el agua que no tan solo no nos da gases si no que los mantendrá a raya.
Las infusiones también van muy bien para eliminarlos y así conseguir un vientre plano.
Cuidando lo que comemos, bebemos y con un poco de aerobic conseguiremos nuestro objetivo tener un vientre plano sin grasas ni gases y con facilidad, tan solo ahí que proponerse la meta y llegar a ella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario