miércoles, 3 de julio de 2013

El regime: una gran alternativa para el sobrepeso

Estar a Regime muchas veces suele ser complicado, pero debemos de saber que si tenemos sobrepeso, el regime nos puede ayudar tanto para adelgazar como para estar bien de salud.
Son muchas las personas que sufren enfermedades por culpa del sobrepeso y cada vez más suelen ser niños de edades comprendidas entre los 8 y 16 años, debido a la mala alimentación que los padres les dan o por la alimentación que ellos mismos eligen al no querer llevar una dieta sana y equilibrada.

Los niños y adolescentes no suelen seguir dietas equilibradas y eso conlleva a que con el tiempo esas personas tengan sobrepeso. Uno de los mayores problemas de salud a día de hoy es el sobrepeso y la diabetes en adolescente. Por otra parte el colesterol también esta afectando cada vez más a personas jovenes las cuales solo se alimentan de alimentos ricos en grasas animales como: la comida rápida que tanto engorda: los kebabs, las hamburgesas y los fritos.
Estos alimentos están saturados con grasas animales las cuales lo único que hacen es hacer el mal a nuestro organismo y de esta manera, el sobrepeso aparece en nuestra vida.

Hacer regime es obligado para personas que tienen sobrepeso o que incluso pueden padecerlo a corto plazo. La solución es muy sencilla, aunque a veces parece complicada y más si es en personas jóvenes, las cuales no quieren ingerir alimentos sanos como pueden ser: frutas, verduras, cereales, legumbres y un largo etc..

Todos sabemos lo importante que es llevar una dieta sana en nuestra vida, y lo importante que es no dejarla nunca. Esto no quiere decir que, una vez a la semana no podamos ingerir alimentos altos en grasas animales. La bollería puede ser consumida una vez al mes, siempre y cuando el resto del mes llevemos una dieta equilibrada y rica tanto en hidratos de carbono como en proteínas , fibras y vitaminas.

Si dejamos los fritos y la bollería para una vez al mes, conseguiremos adelgazar sin esfuerzo y de esta manera llevar un regime beneficiosos para nuestra salud.
Recuerda que:

Llevar un régimen adecuado beneficia a no coger enfermedades como: diabetes o colesterol, además de evitar tener sobrepeso.

Ingerir frutas a diario, conlleva a saciar nuestro apetito y debemos substituir el picar alimentos malos para la salud, por alimentos buenos para la salud. En este caso las frutas o los cereales son una buena alternativa.

Recuerda hacer ejercicio para adelgazar a diario, o si no, en vez de coger el coche, usa la bicicleta o ves caminando.
Si aplicamos estos sencillos consejos, estamos seguros de que perderemos peso rápidamente y además evitaremos tener sobrepeso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario