miércoles, 24 de julio de 2013

Consejos para seguir la Dieta Del Melocoton

Las frutas en verano son lo mejor, porque nos refresca, entran con facilidad y ayudan adelgazar, además de poder hacer mil platos y postres con ellas.
Las frutas son importantes en las dietas, ya que mínimo debemos comer una pieza de fruta cada día, y más cuando es verano porque nos hidrata y nos ayuda a tener las vitaminas necesarias para nuestro cuerpo.
Por eso hablaremos de la dieta del melocoton.

Entre todas las clases de frutas, el melocotón tomará la iniciativa de nuestras comidas, ya que será el protagonista en el desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena, siendo así nuestro fiel compañero con los alimentos que comemos.
El melocotón tiene muchos factores beneficiosos, uno es que se puede comer con facilidad, ya que ni empalaga ni lleva mucho azúcar, otro factor es que al ser una fruta pequeña, no tiene muchas calorías, lo cual cuando queramos picar podemos picar un melocotón, una manzana, dos ciruelas....
Otro factor que tiene y es importante es que pega con casi todos los alimentos, lo cual es fácil alimentarnos con el melocotón y obtener sus propiedades, así como sus vitaminas y minerales.
Para seguir la dieta del melocoton es fácil, solo hay que seguir estos pequeños consejos:

Al desayuno: comeremos un café solo con sacarina o bien leche baja en caloría, con un melocotón.

Al almuerzo: solo un melocotón.

A la comida podemos elegir varios alimentos como: patata cocida con carne a la plancha, arroz hervido,        pasta con tomate, legumbres o lentejas. Y de postres un  melocotón.

En la merienda: Pan integral con tomate restregado y aceite, acompañado de melocotón. (el melocotón puede ser con mermelada o zumo o la pieza entera de fruta)

Y en la cena: algo ligero, como una ensalada con trozo de melocotón o pescado azul con melocotón.

Para adelgazar con la dieta del melocotón es importante comer con tranquilidad, masticando bien los alimentos, y cuando tu estomago no quiera más, no comer a la fuerza.
Perder barriga es fácil, pero hay que tener fuerza de voluntad, seguir los consejos de no comer más de lo que tu cuerpo te pide y hacer ejercicio para eliminar lo sobrante, además de comer mucha fibra para ir al lavabo cada día o casi cada día, y eliminar también lo que tu cuerpo no necesita.

Es recomendable hacer deporte todos los días, da igual que clase de deporte, pero se debe hacer cada día y mínimo treinta minutos, notarás los resultados cada mes y verás como tu cuerpo va cambiando, tu barriga se irá aplanando, tus músculos se irán poniendo duros, y tu autoestima subirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario