martes, 9 de julio de 2013

Adelgazar barriga, adelgaza fácil en pocos meses

Es fácil adelgazar barriga en pocos meses, sabiendo que alimentos van mejor para el cuerpo, llevando unas pautas y con ejercicio es fácil, pero aveces hay que tener fuerza de voluntad para seguir. Muchas personas se aburren con los alimentos, pero el truco es hacer los alimentos de un modo diferente, de esta manera no nos aburriremos con la comida y podremos adelgazar.

Por ejemplo podemos comer dos filetes de pollo a la plancha con ensalada, o una ensalada de pasta, o pescado azul con ensalada. Son maneras de usar la imaginación y poder adelgazar, sobretodo por la noche hay que comer ligero, porque no gastamos tanto como por la mañana y por la tarde.
Existen una gran cantidad de alimentos que podemos comer para no engordar y conseguir el objetivo de adelgazar, como pescado azul, dorada, atún, bonito y de más, y carne a la plancha como pavo, ternera, cerdo... Y las verduras y frutas, las que quieras, lo bueno de las hortalizas y las verduras que se puede comer tanta como quieras, también se pueden comer legumbres, habas, lentejas...
Con todos esos alimentos puedes hacer una gran cantidad de alimentos, la pasta se recomienda comer solo con tomate, pero no debemos pasarnos con la pasta, ya que lleva muchos hidratos de carbono, y nos iría bien comer 1 vez a la semana.

Luego con el ejercicio, es recomendable hacer 30 minutos mínimo cada día, pero si eres una persona sedentaria y no estas acostumbrada, será mejor que empiezas poco a poco, caminando cada dia cada vez más y más rápido hasta llegar hacer lo suficiente en media hora.
El deporte puede ser cualquiera, natación, correr, tenis, cualquier cosa en donde hagas esfuerzos y quemes lo sobrante de las comidas.
Se recomienda comer mucha fibra, de esta manera eliminarás lo otro que no eliminas con el ejercicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario