martes, 7 de mayo de 2013

Que comer para adelgazar: Alimentos para perder peso

¿Que comer para adelgazar?
Son muchas las personas que se preguntan, que comer para adelgazar, pues bien, son muchos los alimentos los cuales nos pueden hacer adelgazar sin mucho esfuerzo, pero hay que tener en cuenta que muchos de estos alimentos nos ayudan a desintoxicar y por lo tanto también ayudan a perder peso.
Estos alimentos para adelgazar se pueden combinar con muchos otros a la hora de la comida, cena, merienda y desayuno, pero no se debe hacer un dieta con tan solo los alimentos citados aquí, ya que todos estos alimentos se deben combinar con otro tipo de alimentos que nos aporten calorías y proteínas necesarias para nuestro organismo.

La cebolla sirve para adelgazar, junto con los limones, la alcachofa fresca... etc.
La cebolla nos aporta muchas de las necesidades diarias, y se puede combinar con muchas cantidades de alimentos para adelgazar. Los limones también nos genera unas propiedades las cuales las cebollas no contienen.

Otro de los alimentos que sirven para adelgazar es la Piña. Existe la dieta de la piña, la cual es muy practica si lo que se quiere es perder 2 kilos en un mes. La piña contiene muchas propiedades necesarias y se puede combinar con muchos alimentos.
Esta entrada solo cita algunos alimentos los cuales se pueden comer para adelgazar y cabe destacar que existen muchos otros similares, hemos querido destacar estos por sus propiedades y por que cada uno aporta algún nutriente diferente a nuestro organismo.
Las algas, también son alimentos que nos pueden ayudar a perder peso, como por ejemplo Espirulina.
El sirope de arce
El te verde, boldo, y otras muchas infusiones.
Existen muchas dietas de infusiones las cuales se pueden combinar con otro tipo de dietas, como la dieta de la piña.
Por ultimo: Agua, el agua sirve para adelgazar.

1 comentario: