domingo, 14 de abril de 2013

tartaleta de salmón y pinchitos de tortilla receta nutritiva y deliciosa

La comida en exceso no es bueno, pero la alimentación es algo muy importante en nuestra vida. El cuerpo necesita gasolina para funcionar, y esa gasolina son las proteínas y las sales minerales que nos proporcionan los alimentos.
Si juntamos alimento sano y ejercicio regular tendremos como resultado el cuerpo que deseamos, porque el ejercicio hace que quememos lo sobrante de nuestro cuerpo, junto con 2 litros de agua a diario para purificarnos, por eso es muy importante tener un horario para poder tener salud, un horario de comida, otro de ejercicio y media hora al dia para relajarnos, con eso no tendremos problemas de estrés ni de sobrepeso.

Existen 5 comidas diarias, el desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena. Así que mostraremos como hacer algunos de los aperitivos que podemos añadir a nuestra dieta.

La tartaleta de salmón es un aperitivo, que lleva salmón ahumado, bizcocho de vainilla bajo en calorías, leche, sal, pimienta y salsa de soja. Para hacer la tartaleta debemos mezclar la leche, el bizcocho de vainilla, la sal, la pimienta y 50 gramos de salmón. Después de haber mezclado todo lo vertemos en un molde de bizcochos y los metemos dos minutos y medio a 650W. Cuando ya este listo, si queremos lo adornamos con más salmón, lo ponemos en un plato le vertemos la salsa de soja y listo, ya se puede comer.

Es una receta nutritiva y deliciosa. Otro entrante muy bueno son los pinchitos de tortilla. Los ingredientes son: 4 huevos, 140 mililitros de agua, 1/4 de mousse de caramelo bajo en calorías  40 mililitros de leche desnatada y 50 gramos de huevas (mujol). La preparación es sencilla, y como es una receta bajo en calorías  podemos comerlo sin preocuparnos, pero también sin pasarnos. Para preparar este plato riquísimo, debemos hacer la tortilla francesa primero, se cogen los 4 huevos, los rompemos en un recipiente hondo y los batimos, calentamos la sartén con 2 gotas de aceite para que no se pegue, cuando este caliente la sartén verteremos los huevos batidos, cuando este lista la ponemos en un plato aparte para más tarde. Después mezclaremos 1/4 d caramelo con los 40 mililitros de leche desnatada y la extenderemos encima de la tortilla francesa, y a continuación cortaremos la tortilla en trocitos, solo queda poner las huevas encima y listo, otro aperitivo o entrante para comer o acompañar la comida.

Es fácil poder llevar una vida sana, solo que muchos de nosotros no la complicamos. Con 45 minutos de ejercicios diarios, 2 litros de agua para limpiar y hidratarnos y alimentos ricos en proteínas, minerales y fibra, estaremos listos para un dia lleno de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario