lunes, 8 de abril de 2013

Como Adelgazar 5 Kilos :Sin Efecto Rebote

Hoy en dia el sobrepeso y la mala alimentación nos pasan factura. Uno de los propósitos que mas se proponen las personas es el de adelgazar 5 Kilos en poco tiempo y la verdad es que esto es posible siguiendo una dieta equilibrada y llevando a cabo una tabla de ejercicios para adelgazar.
Como ya hemos comentado otras veces, la comida rápida engorda y mas aun si la acompañamos de las conocidas patatas fritas y cualquier refresco con abundante azúcar.Muchos de nosotros no tenemos tiempo para hacer ejercicio, pero si nos lo proponemos seguro que encontramos aunque sean 15 minutos al dia para ejercitar nuestro cuerpo y quemar las calorías que nos sobran.

Con esta dieta para perder barriga y adelgazar podremos perder hasta 5 kilos en poco tiempo y de una manera totalmente saludable, sin poner en riesgo nuestra salud y sin ningún tipo de efecto rebote.
La dieta consta basicamente de alimentos que todos conocemos y que son saludables para nuestro organismo. Cabe recordar que para perder 5 kilos en un mes tenemos que seguir la dieta y practicar ejercicio un minimo de 15-30 minutos diarios.


  • El desayuno:  un cortado y media tostada con tomate y una cucharada de café de aceite.
  • A media mañana: un yogur desnatado y una pieza pequeña de fruta a elegir.
  • A la hora de la comida: una ensalada (lechuga, tomate, pepino y cebolla tierna) con una cucharada pequeña de aceite, vinagre y sal. Después, 150g de la comida (excepto un dia a la semana a elegir).
  • A media tarde una infusión de té rojo
  • Para cenar cada día una cena distinta en la cantidad que se quiera: el lunes carne (pollo sin piel o ternera) a la plancha, el martes fruta y danone desnatado, el miércoles pescado blanco a la plancha, el jueves verdura hervida, el viernes revuelto de champiñón, el sábado libre (sin abusar) y el domingo medio bocadillo de jamon serrano (sin grasa), tomate y una cucharada de café de aceite.
  • El dia elegido (una vez a la semana) sera todo el día a base de fruta y yogur desnatado, no sólo la cena.
Hay que recordar beber 2 litros de agua al dia.
Hacer ejercicio físico y no consumir mucha sal.

Con esta dieta podemos perder 5 kilos en un mes y volver a nuestra talla habitual. Una vez pasado el mes nos pesaremos en una bascula y retomaremos nuestra dieta habitual.
Si necesitamos perder mas peso podemos alternar esta dieta con otro tipo de dietas para adelgazar, pero siempre consumiendo las cantidades diarias recomendadas para cada persona

2 comentarios:

  1. la gelatna en dieta que ta?

    ResponderEliminar
  2. La gelatina diet es lo mejor para una dieta, engorda mucho menos k un yogurt!

    ResponderEliminar